miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo siiiento!!

Perdonen que no este mucho por el blog, es que estoy algo ocupada ultimamente y no consigo conectarme en la compu y por aca no puedo hacer muy buenas entradas que digamos xD creo que cuando termine de escribir Un juego, una promesa... Hare otro blog y olvidare este -.- es que Rebelde Way ya no es muy famoso y sé que mucha gente ya se olvido de él (algo que yo no haré...)

domingo, 10 de febrero de 2013

Un juego, una promesa... Cap 5

Tres meses después de que esto pasara, Marizza intento ignorar a Pablo aunque le fue difícil ya que no podía ignorar a la persona a la que amaba y que era su mejor amigo, aunque Tomás la estaba ayudando a olvidarlo sin darse cuenta, ya que algo en el interior de Marizza se despertó. Un día estaban Marizza, Pilar y Mía hablando cuando Tomás interrumpió y le pidió a Marizza que lo acompañara a un lugar porque le queria decir algo, Marizza accedio sin pensarlo, mas que nada por la curiosidad que sentia sobre aquello que le iba a decir y que era tan importante. Lo que ellos no se dieron cuenta es de que Pablo los seguia, los llevaba siguiendo desde que los vio en un pasillo agarrados de la manos, no sabia por que pero sentia que tenia que seguirlos. Mientras todo eso pasaba en la banca con las chicas estaba Manuel que las asusto apareciendo detras de ellas sin hacer ningun ruido.
- Oye chicas... Creia que mi hermana estaba aca con ustedes - dijo mientras buscaba a la pelirroja.
- Se fue  con Tomas, mi amor - dijo Pilar mientras le daba un beso en la mejilla.
Mía miraba hacia otro lado, ellos dos eran sus amigos pero ver su felicidad la ponia mal y ella no entendia el por que pero... Ella queria esa felicidas y la queria con Manuel pero siempre evitaba pensar en eso ya que Pilar era su amiga y Manuel el novio de ella.
- Oye Mía ¿tu sabes para que se llevo Tomas a mi hermana?
- No ¿por que? ¿deberia? - dijo ella algo molesta.
- Tranquilizate Mía - le dijo Pilar - él no te hablo mal y tu le contestaste pesimo.
- Claro la culpa siempre es mia, adios Pilar nos vemos luego - dijo ella mientras se iba.
Manuel y Pilar se quedaron solos observando como su amiga se iba, Manuel queria ir tras ella pero no podia y por supuesto le habia dolido la forma con la que le habia hablado, Pilar lo miraba preocupada ya que ella veia lo que le pasaba a el y a ella, pero con Tomas ella nunca podria tener nada.
- Mi amor ¿estas bien? - dijo ella finalmente.
- Si ¿por que?
- Estabas muy raro... Debe de ser mi imaginacion - le dijo y despues le dio un beso - ¿nos vamos?
Mientras tanto por otro lado se encontraban Tomas y Marizza hablando, hasta que Tomas finalmente se decidio a decirle lo que realmente le queria decir.
- Marizza ¿quieres ser mi novia?
Tanto Marizza como Pablo que estaba escondido se sorprendieron mucho, la unica diferencia es que Pablo estaba nervioso por saber la respuesta de su amiga de toda la vida hacia ese chico que a penas conocia de hace 3 meses.

sábado, 9 de febrero de 2013

Lo que RBDW unió No lo vamos a separar xD


Un juego, una promesa... cap 4

Como era de esperar Pilar y Pablo accedieron a ir a visitar a los primos de sus amigos, por lo que se fueron todos a la casa de Marizza y Manuel. Allí hablaron y comieron durante un largo rato hasta que a Luján se le ocurrió algo.
- Oye chicos que os parece si jugamos a prueba o verdad?
Todos aceptaron con un sonoro sí, cogieron una botella y Luján fue la primera en lanzar y la botella se paró con el tapón mirando hacia Marizza. Su prima la miró detenidamente y le dijo.
- ¿Verdad o prueba?
- No soy muy partidaria de la verdad y menos con tus preguntas, así que supongo que elijo prueba - dijo finalmente Marizza.
- Bien tu prueba será sencilla tienes que cantarle y bailarle una canción sexy a Pablo.
Marizza se quedó bastante cortada con la prueba de su prima pero no tuvo más remedio que hacerlo y para ello usó la canción "Coulotte", lo cual hizo que Pablo la mirara atentamente y se sonrojase de vez en cuando. 
- Bueno ahora tiro yo la botella.
Su botella cayó sobre su hermano Manuel, quien como siempre eligió la verdad y la pregunta de su hermana hizo que las cosas se pusieran tensas entre él y Pilar.
- ¿Qué piensas acerca de Mía?
- Tiene pinta de ser inteligente y simpática, es muy guapa y muy sexy aunque no tanto como mi novia, a ella nadie la puede superar, y espero que seamos buenos amigos.
Así fueron uno por uno hasta que llegó el último y Pilar tenía que hacerle una pregunta a Pablo ya que había elegido verdad.
- Pablo ¿alguna vez le hiciste una promesa de amor a alguien?
El chico miró a su amiga tranquilamente, soltó un leve y breve risa que a penas se notó y finalmente contestó con un simple "no", lo que hizo que Marizza tuviera que ir al baño repentinamente, poniendo como escusa que no se encontraba muy y que tenía ciertas ganas de vomitar. Pilar la siguió y como esperaba su amiga no tenía ganas de vomitar sino tenía ganas de llorar, entró al cuarto de baño, se sentó a su lado y le dijo con serenidad.
- Me prometiste que no volverías a derramar una lágrima por ese idiota Marizza, quiero  que cumplas tu promesa, tú si eres una chica de palabra.
- Y también soy una tonta por creerlo y por enamorarme de él.
Luján que también las había seguido había escuchado toda la conversación sin hacer  acto de presencia y sin que las chicas se dieran cuenta se fue de allí. 
- Pablo será mejor que te vayas, Pilar también se va... Os diría que os quedaseis pero Marizza está vomitando, seguramente le sentó mal el poco alcohol que tomamos.
Pablo le hizo caso a la prima de Marizza recogió su maleta y se fue sin despedirse ni de Marizza ni de Pilar, una vez que él se fue, Luján les contó a Marcos y a Manu la verdad, ante todo para que Manu no se preocupase por Marizza.

sábado, 2 de febrero de 2013

Un juego, una promesa... cap 3

Habían pasado bastantes años desde la última vez, a Marizza le seguía gustando Pablo, a Pablo ya no le gustaba nadie, y Pilar y Manuel seguían juntos y muy felices.
- Niños levantense ya - gritó Sonia desde la cocina - van a llegar tarde a la escuela.
Marizza se levantó corriendo y fue a despertar a Manuel ya que como de costumbre estaría durmiendo aún, ambos se arreglaron y desayunaron.
- Recuerden que hoy a la tarde vienen su prima y su amigo - les dijo su padre.
- Van a venir Luján y Marcos? - preguntó Manuel.
Sus padres asintieron y ellos dos se fueron muy felices a la escuela. Una vez allí se encontraron con Pablo y con Pilar.
- Hola chicos - dijo Marizza.
- Hola Pablo, hola mi amor - dijo Manuel mientras besaba a Pilar.
Entraron todos a clase y para su sorpresa el profesor Mansilla (su tutor) les anunció que hoy habría tres alumnos nuevos, una chica y dos chicos.
- Hola me llamo Mía Colucci y tengo 18 años, soy nueva en la  ciudad.
- Yo me llamo Tomás Ezcurra y soy el primo de Mía y de Joaquín, tengo 18 y me encanta el fútbol.
- Yo soy Joaquín y dentro de poco me iré del colegio este, por mala suerte soy el hermano de Mía.
Ya que todos se habían presentado llegaba la hora de sentar a los chicos con algunos de los alumnos, Pilar se había fijado en Tomás y Manuel en Mía pero ninguno de los dos lo quería admitir.
- Bueno - dijo Mansilla - Tomás tu sentarás al lado de Marizza, ella es la pelirroja que esta allí sentada sola, Joaquín tú te sentarás solo y Mía tú te sentarás con... Manuel, es el moreno de allá.
Los tres chicos asintieron y se fueron a sus respectivos sitios.
- Hola belleza ¿me puedo sentar? - le preguntó Tomás a Marizza.
Marizza se sonrojo un poco y, Pablo se puso un poco celoso al escuchar eso y al ver la reacción de Marizza (Pablo estaba sentado detrás de Marizza).
- Claro sientate, me llamó Marizza es un placer.
- El placer es mío belleza.
Por otro lado Mía se estaba sentado al lado de Manuel.
- Hola ¿Tú eres Manuel?
- Sí yo soy Manuel, tú debes de ser Mía ¿no?
- Sí ¿me puedo sentar?
- Por supuesto.
Ya habían terminado las clases y los Colucci y el Ezcurra se habían ido y los  chicos (Marizza y Manuel) si querrían ir a ver a su prima, ya que ellos también la conocían.