jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuestras MPM

Este título va por tres minas que se conocieron en el 2001 en chiquititas 2001, y pasaron más tarde 3 años más juntas después separaron sus caminos y cada una se fue por un lado y aunque a veces participaban en mismos elencos no es lo mismo verlas como nuestras tres rebeldes, ellas son Mía Pilar y Marizza, para mi las mejores, desde chiquitas hasta este año, y aunque todo cambio y el tiempo no volverá jamás yo nunca podré olvidarlas a ninguna de ellas, porque sin ellas no sería nada.
Para aquellas personas que entraron en este blog les quiero decir gracias, me estoy esforzando bastante por no defraudarles, tengo muchísimas esperanzas puestas en este blog y gracias a ustedes sé que puede salir a delante por eso me estoy matando a hacer collage y entradas para que cada día tengan algo nuevo, que ver o que leer y si algun día no puedo lo siento y les prometo que les recompensaré :) 
Por último acá les dejo el collage realizado exactamente para esta entrada para nuestras MPM, espero que les guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario