miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una encuesta

Espero que todos me ayuden porque recordar algo que empezó a ser olvidado no es fácil pero no es imposible, yo la verdad, no hace tanto que la vi, pero me acuerdo de todos los grandes detalles, como por ejemplo: 
- Los "Que difícil es ser yo" de Mía
- Las peleas de Pablo y Marizza
- Cuando Manuel conoció a Franco Colucci
- Cuando Marizza se corta el pelo
- Cuando Pablo se fugó con Paula
- Cuando Manuel se acostó con Sabrina
Me acuerdo de muchas cosas porque son innolvidables y es por eso que les planteé una encuesta, ¿Quién es su favorita de todas las participantes de Rebelde Way (bueno más bien las que estuvieron las dos temporadas)? La que gane de ellas se llevará una entrada para ella sola, pero no va a ser una entrada de biografía, no, yo voy a buscar fotos y voy a editarlas, voy a hacer collages y voy a hacer su antes y después por lo que espero impaciente sus votos :) 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Laliter la encusta esta abajo Luisana Lopilato es Mía Colucci muchas gracias por visitar la pagina muchos besos

      Eliminar