viernes, 30 de noviembre de 2012

Rebelde

Esta es mi entrada de hoy, o al menos, una de ellas; les quería ser sincera, aunque nadie me preguntó, soy Anti-RBD, pero realmente todo surgió cuando empezaron a meterse con Rebelde Way los fans de Rebelde, en ese momento fue cuando lo supe, yo no podía ser fan de ambas series. No les quiero engañar, no les voy a decir que nunca pelee ni insulte a la serie,  y con todo el respeto, y ahora con mi mente más consciente pido perdón por haberme metido con la serie, dije cosas que no debí haber dicho pero no quise decirlas simplemente, defendía algo que para mí era sagrado. Y es por eso que aunque las series Rebelde Way y Rebelde puedan llegar a ser enemigas yo en este blog no voy a redactar entradas metiendo ni con la serie ni con los actores y es por eso por lo que me moleste en dejarles esto :) espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo disfruté haciendolos




























Muchos besos y recuerden que ser fan de algo no significa tener que meterte con el otro, por eso dedique esta entrada, siento haberlo de ellas pero es que de los chavos no tengo ni idea de como se llaman xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario