viernes, 30 de noviembre de 2012

Un poco de historia

Esto va más bien porque me aburro y me gustaría escribirles un poco les quiero hablar de la serie así. Contarles pequeños detalles, pero tendría que elegir que contarles por eso prefiero decirles unas pequeñas cositas y así se van animando :) por ejemplo, antes de hacer Rebelde Way muchos de los chicos participaron en Chiquititas otra gran producción de Cris Morena, ¿se imaginan a Cami y a Feli de pareja? ¿Y qué les parece Benja y Lu? Y aunque estuvieran esas también hubieron dos más, Diego García (Marcos en la ficción Rebelde Way) y Camila, y entre Mica y Feli. Bueno la verdad es que hay que admitir que Camila y Felipe hacen buena pareja pero, prefiero Cami y Benja tal como vienen en Rebelde Way, y Benjamín y Luisana tampoco hacían mala combinación desde mi punto de vista aunque obviamente igual que pasó con Cami y Benja, a mí me gusta más Lu y Feli. ¿A ustedes que les parece? Espero que mediten un poco sobre esto. 
La verdad es que me parece curioso, Camila y Benjamín volvieron a verse las caras en Floricienta, Camila y Felipe en Son de Fierros, Camila y Luisana se reencontraron en la ficción Atracción x4, en estos casos (Cami y el chico) son novios nuevamente, y la verdad, no sé me extraño mucho ja ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario