jueves, 3 de enero de 2013

5 collage de la ganadora (el blog se viste de Cami)







Les quiero hacer una promesa... como pudieron observar mis collage de ahora mismo no es que sean los mejores es más admito que los de "Felicidades Dulce" me quedaron mucho mejores pero es que estoy ordenando los archivos y las imagenes para no hacerme un lío, estoy borrando imágenes que ya estaban editadas y todas esas cosas, y por ahora tengo muy poquitas fotos de Cami y muy poco tiempo pero cuando termine con lo que estoy haré unos cuantos collage y no solo serán de Cami (nota para aquellos a los que no les guste) Lo siento mucho que ahora el blog este poniendo tantas fotos suyas lo que pasa es que gano la encuesta y como dije el premio serían fotos editadas y collages y solo lo estoy cumpliendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario