lunes, 21 de enero de 2013

Aviso :)

Ya que nadie respondió a mi antigua entrada "Que les parece??" me siento confusa, ¿quieren que haga una nueva o no la quieren? Si no la querían, lo siento pero ya es demasiado tarde, me decidí a hacer una nueva, claro que como yo no podía elegir entre todas las parejas me fui por el camino fácil, elijo a las tres. 
Mi novela va a empezar cuando ellos eran unos simples niños de dos años, en este caso, Manuel y Marizza serán hermanos y, Mía y Tomás llegarán a la novela cuando ya vayan por los 18 años, por lo que pongo una aproximación de que será en el tercer capítulo aproximadamente, ahora me despido, ya les deje aquí los personajes principales, bueno no hace falta decir que Pablo y Pilar están también desde el principio, más que nada Pablo, pronto sabrán el por qué :) Bueno les dejo con esto, aprovecharé esta tarde e intentaré subir el primer capítulo, espero que les guste, muchos besos y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario