martes, 1 de enero de 2013

Todo Cambio... cap ♥♥8♥♥

Luisana se acercó a Felipe mientras se preguntaba a ella misma que estaba haciendo, porque sus reacciones con Felipe no eran cosas normales en ella, le molestaba mucho que no la viese atractiva, pero eso no debería de importarle demasiado... Cuando Luisana consiguió acercarse mucho a Felipe se abrió la puerta; eran Camila y Benjamín los cuales al ver la escena se quedaron mudos, Camila de nuevo salió corriendo y, Benjamín nuevamente la siguió, no sabía porque pero le preocupaba mucho como se sentía Camila, no podía verla llorar... Felipe y Luisana se volvieron a quedar solos, Felipe se quitó a Luisana de encima, mirandola malamente.
Feli: Estás loca, mejor dicho estás enferma, aléjate de mí
Lu: Creeme lo haría si pudiera idiota // pero ¿que hago? tú no eres así Lu//
Felipe se fue, pero no quería buscar a Camila, ella ya le dijo que dos veces no le podría perdonar, que ella sufría mucho pero no intentaba nada con Benjamín... sin embargo, ya era la segunda vez que Camila los pillaba en una situación embarazosa, bueno la otra fue un beso, que él como un tonto siguió sin darse cuenta... 

Mientras en otro lugar Camila se había escondido, se suponía que era una chica fuerte y dura, no podía derrumbarse, no podía sufrir por un idiota...

Benja: Cami ¿estás bien?
Cami: Quiero estar sola por favor
Benja: No seas tarada Camila, yo solo te quiero ayudar me duele verte así //pero ¿que acabo de decir?//
Cami: Sabes? Tienes mucha razón, soy una tarada una hueca ¿como le pude creer?
Benja: Eres demasiado buena Camila...
Cami: Benja por favor dejame sola necesito estarlo
Benja: Necesitas más un abrazo que estar sola, sin embargo, solo pides estar sola... La verdad no te entiendo, yo pediría el abrazo antes de sufrir en silencio
Tras esas palabras Benja se fue a ir pero Camila lo abrazó llorando, él no podía creer lo que ahora mismo le estaba pasando Camila estaba pidiendole ayuda sin decirlo realmente. Cuando ya Camila estuvo mejor ambos decidieron bajar al comedor, ya que Peter, el mayordomo, recién los había avisado para que bajanse a comer porque la comida ya estaba hecha.

En el comedor...

Benja: Oye Camila ¿dónde estuviste esta mañana? Te estuve buscando por la universidad pero no te encontre por ningún lado
Cami: Ah sí?? Yo tampoco te vi por allí, no sabía que estuvieras allí //si supieras que te estuve esquivando toda la mañana//
Lu: Y ¿qué tal te fue en tu primer día Camila?
Cami: mm... Supongo que bien //¿y a ti que te importa?//
Lu: Me alegro de ello
Feli: Yo creo que me retiraré ya, con permiso
Benja: Buenas noches Felipe... Por cierto hermanita le dijiste ya a Felipe que nos vamos de vacaciones?
Lu: No, lo siento se me olvidó, en un momento vuelvo, con permiso
Cami: A mí tampoco me dijiste nada...
Benja: Nos vamos mañana a una casa en la playa que tienen nuestros padres...
Cami: No sé si...
Benja: Vendrás quieras o no
Camila se fue enojada, no tenía ganas de pelear solo quería estar tranquila, ¿por qué era Benja tan bipolar? habían estado tan bien hasta hace un momento... me pregunto que es lo que habrá pasado... se le veía muy contento y comprensible pero ella estaba equivocada, Benja seguía siendo el mismo idiota... 

Por otro lado...

Lu: Antes de que te retires a dormir tendrás que hacer la maleta mañana nos vamos con mi hermanito y Camila a la casa de la playa y estan obligados a venir a parte no se van a arrepentir es una gran experiencia tiene muy buenas vistas al oceano
Feli: Hmp... Me da igual...
Lu: Ok... Bueno me voy a seguir comiendo ya sabes prepara tus cosas para mañana Felipito
Camila pasó por el lado de ellos y entró en su cuarto dando un portazo
Lu: Buenas noches a ti también Camilita //pero menuda maleducada//
Feli: Bueno estaré en nuestra habitación...
Lu: Chau Felipe

Mientras que Camila estaba en su habitación, Felipe en la suya Luisana y Benjamín estaban reunidos en el comedor...

Benja: Crees que lo de mañana funcionara??
Lu: Mis planes siempre funcionan, son los tuyos los que fracasan hermanito
Benja: No seas tonta, Felipe se enoja cada vez que te acercas a él
Lu: Bueno al menos él me registra ¬¬
Benja: Por favor, Camila y yo podemos mantener una conversación no como tú y ese
Lu: Sabes, chau Benja

Luisana se va al tomar un baño mientras que Benja se queda en la cocina pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario