viernes, 4 de enero de 2013

Todo Cambio... cap ♥♥9♥♥

A la mañana siguiente, ya montados en el avión que los llevaría a la playa, se notaba mucha tensión y el silencio reinaba, un silencio algo incómodo... Benjamín miraba con cara de enojo a Camila, la cuál sentía su mirada como una puñalada y no se atrevía a mirar a Benjamín a la cara. Luisana escuchaba música mientras que miraba por la ventanilla que había al lado de su asiento y Felipe intentaba dormir, aunque no podía... Una azafata pasó por sus lados haciendo que todas sus miradas se centraran únicamente en ella... Se puso bastante nerviosa, sin embargo, pudo hablar lo suficiente como para decirles lo que les tenía que decir "hemos llegado a su destino". El viaje se había hecho muy largo y muy incómodo, cuando llegaron a la casa y soltaron sus cosas todos se cambiaron porque tenían que irse a la playa... Por mala suerte, estaban limpiando aún la casa y todos se tenían que ir.
Feli: Cami, Cami ¿podemos hablar?
Cami: No, no quiero hablar contigo Felipe
Feli: Bueno, al menos escuchame
Cami: Dejame ya tranquila ¿si?
Camila se fue acelerando un poco el paso, quería estar sola, no tenía nada que valiera la pena ahora mismo, lo único que le quedaba era su mamá pero ahora mismo no la podía ayudar... En ese momento alguien encontró a Camila.
Lu: Hola Cami ¿Cómo estás?
Cami: ¿Qué quieres?
Lu: No seas así Camila, solo quiero que nos llevemos bien y que haya 0 rencores entre nosotras dos
Cami: Como tú quieras no los hay pero si no te importa me gustaría estar sola
Lu: Antes de dejarte Camila me gustaría decirte una cosa y, reflexiona acerca de ella
Cami: Dimela pero no te prometo que vaya a reflexionar
Lu: Bueno tenía que intentarlo, la cosa es que tú realmente tienes mucha suerte de que mi hermano se haya fijado en ti Camila, porque a ver... mirate... no tienes gusto para la moda, te peinas horroroso, eres bajita, con malos modales... la verdad es que no sé que te vio, pero te vio algo y tú no aprovechas que alguien como él se haya fijado en ti
Cami: //Un poco tiene razón... soy bajita y no me preocupo por la moda... sobre el pelo no sé, y malos modales, en realidad no tengo malos modales es solo que...// Puede que tengas razón... Yo tampoco entiendo porque se fijo en mí...
Lu: Bueno yo creo sinceramente que hacen muy buena pareja, deberías aprovechar Camila. Yo mejor ya me voy, supongo que necesitarás estar sola...
Luisana se va dejando sola a Camila, la cuál sin quererlo no podía dejar de pensar en Benjamín y en lo que le había dicho Luisana... Todo esto la estaba confundiendo aún más de lo que ya lo estaba, cosa que le pareció asombrosa ya que hasta hace un momento lo creía imposible... En otro lugar estaban los dos chicos hablando...

Feli: Benjamín quería decirte algo, ni se te ocurra hacerle daño a Camila
Benja: Felipe por favor, le haces tú más daño que yo a parte, yo no podría hacerle daño porque ella es mi esposa, cosa que dudo que entiendas porque no paras de hacer sufrir a la tuya
Feli: Eso no es verdad, ella no sufre por mí estoy seguro de que es una mentira tuya
Benja: Díselo a todas sus lágrimas que tontamente salieron de sus ojos porque tú ni siquiera la registras, para ella es muy duro
Feli: Yo no quiero hacerle daño ni hacerla sentir mal
Benja: Pues no lo hagas, es muy sencillo... 
Feli: Y ¿Cómo lo hago?
Benja: Estamos en una casa en la playa, con unas vistas alucinantes en un lugar hermoso donde el amor nace, aprovechalo...
Feli: Sí supongo que tienes razón...
Benja: Obvio que la tengo, además aun sigo sin entender que vio en ti. Eres un tonto y un terco que no se entera de nada
Feli: Es posible que lo sea, pero tampoco te pases, de algo si que me entero, bueno en la playa ya tienen que estar las chicas deberíamos de ir, necesito hablar con tu hermana
Benja: Sí claro vamos ya //espero que ya hayas cumplido tu parte del trato hermanita//
Los chicos llegaron a la playa y se encontraron a Camila sentada en la arena mirando al agua y a Lu con una camiseta y unos vaqueros muy cortos que debajo escondían su majestuoso bikini. Benjamín se acercó sigilosamente a Camila y le pego un susto con el que la chica soltó un chillido increíble y se enojo un poco, Felipe fue hacia Lu sin saber lo que decirle...
Feli: m... Lu ¿quieres dar un paseo?
Lu: ¿me estás hablando a mí?
Feli: Sí eres la única Lu que hay por acá
Lu: Claro que quiero ir a dar un paseo contigo mi amor, chicos nosotros creo que nos vamos
Cami: Chau Lu, Chao Benja
Benja: Oye Cami, nosotros creo que deberíamos de hablar...
Feli y Lu se van dejando a Camila y a Benjamín solos...
Benja: Siento haberme cabreado tanto la verdad, creo que deberías de haber sido tú la que saliera enojada pero bueno, lo que importa es que hoy vamos a pasar un lindo día
Cami: Sí tienes razón intentemos olvidarnos un poco de todo y vivamos mejor este día
Después de todo un día juntos, ya casi no tenían fuerzas, a algunos les dolía incluso la barriga de tanto reirse, había sido un día inolvidable, que despertó el amor en los chicos sin que ellos se dieran cuenta y... en la noche veamos lo que pasó... (primero en el cuarto de Cami Y Benja)
Benja: Creía que no ibas a dormir aquí conmigo... Tú sabes que yo no me conformaré solo con besos ¿verdad?
Cami: Sí lo sé y si me dejas me quedaré aquí contigo
Benja: Entonces, supongo que sabrás lo que quiero...
Cami: Sí lo sé
Camila se acercó a Benjamín y se empezaron a besar poco a poco estaban más acostados en la cama y cada vez con menos prendas de vestir, hasta que llegó el momento tan esperado, fue una noche maravillosa en sus vidas, con la que realmente todo cambio, y ahora pasamos al cuarto de Feli Y Lu
Lu: Y bueno ahora ¿qué quieres hacer?
Feli: Bueno, tal vez esto este bien
Feli besó a Lu, la cual aun estando sorprendida le siguió el beso, un beso mágico...
Lu: Creía que no querías besarme
Feli: Hoy cambiaron muchas cosas en mi vida Luisana, y ahora me gustaría estar con mi mujer como no lo estuve antes
Lu: ¿Qué quieres decir con eso?
Feli: Que aprovechemos la noche para nosotros, sin peleas solo con felicidad y alegría
Lu: Claro, aprovechemosla
Y lo mismo que pasó con Benja y Cami, pasó también con Lu y Feli. A la mañana siguiente todo había cambiado después de la gran noche, lo que antes era un juego se había tranformado en amor, y lo que antes era odio, también se había transformado en amor... Y así estuvieron 3 semanas aproximadamente, viviendo un amor, su amor por lo cual los chicos (Benja y Lu) cobraron su herencia y la disfrutaron con las personas a las que amaban (Cami y Feli)



[Aviso que el próximo capítulo, el 10, será el último de esta historia, espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla]

No hay comentarios:

Publicar un comentario