miércoles, 16 de enero de 2013

Todo Cambio... Último cap:)

Todo esta bien hasta que aquel día Lu fue a buscar a Felipe, salió del comedor donde los esperaban (Benja y Lu esperaban a que Cami y Feli llegaran) cuando Lu los vió. Estaban abrazados en medio de la sala solos, no pudo escuchar mucho porque estaban susurrando, solo pudo escuchar un leve "estaré siempre"... No significaba nada realmente, no sabía de que hablaban pero no pudo evitar ponerse a llorar, se metió en la cocina corriendo
Benja: Lu ¿que paso? ¿por que lloras?
Lu: Porque me los encontré a Cami y a Benja abrazados, muy cerca de un beso... 
Benja: (que también estaba dolido) No me lo puedo creer, tenemos que hacer algo
Lu: No Benja, nos lo merecemos, nosotros empezamos jugando con ellos, ellos se querían, se amaban y al final, de tanto jugar con ellos nos acabamos enamorando... Yo solo quiero que ellos sean felices, porque yo lo amo a Felipe y solo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo
Benja: Lu... Tienes razón pero ¿que hacemos? 
Lu: Nos divorciaremos, haremos que nos odien, comportemonos como nos comportamos antes, y cuando nos separemos les damos el dinero para que puedan ser felices los dos juntos...
Y así cada uno se fue a una habitación, Lu llegó muy rápido a la suya se preparó para que no viera que había llorado, no quería que Feli notara su dolor... El dolor que ella misma se había causado por culpa de jugar con algo con lo que no debería de haber jugado... En eso Felipe entró y la vió... se acercó a ella como para besarla pero ella se rió...
Feli: ¿De que te ries mi amor?
Lu: ¿Mi amor? Por favor, ¿no me digas que te enamoraste Felipe?
Feli: Eh? No lo entiendo...
Lu: ¿Cómo puedes creer que yo me podría fijar en un simio azteca como tú? Fuiste una diversión en su momento, pero ahora, me aburrí me cansé de jugar siempre con el mismo juguete...
Feli: No... no puede ser verdad, dime que no es verdad Lu, tú no eres así
Lu: Si es verdad, y ahora fuera de mi vista, no te quiero ver más...
Feli: Lu... (la coge fuertemente del brazo) Yo te amo ¿por que me haces esto?
Lu: Porque yo a ti no te amo
Lu se va corriendo pero Felipe la persigue en eso llegan a unas escaleras por las cuales al estar lloviendo se resbala y se cae por ellas, se desmaya en los brazos de Felipe mientras este piensa que puede estar muerta, claro que Lu cuando cayó soltó un chillido... Mientras con Benja y Cami...
Benja: Hola (empieza a besarla)
Cami: (se separa) Hola Benja tengo que decirte algo muy importante
Benja: Luego ¿si? (vuelve a besarla intentando quitarle la camiseta)
Cami: Benja por favor escuchame, ¿que te pasa? tu no eres así
Benja: Yo soy así y siempre lo fui, pero sabes será, sí es eso, me aburrí de ti
Cami: ¿Qué?
Benja: Que me aburrí de jugar contigo, ya no eres un juguete divertido...
Cami: Eso significa que todo este tiempo tú... 
Benja: Estuve jugando contigo, exacto Camila
Cami: (Camila se llevó una mano a la barriga cosa que sorprendio mucho a Benja) Yo... yo te odio Benjamín Bustamante, eres la peor persona que conocí en mi vida
Benja: Bueno sí todo lo que tu quieras ahora largate de mi vista y de esta casa, el Lunes tendrás el divorcio y tu dinero
Cami: Antes de eso querría decirte que yo es-estoy...
Benja: No me interesa lo que me tengas para decir Camila, vete ya!!
Lu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Benja se alarmó con el grito era la voz de su hermana salió corriendo empujando a Camila la cual cayo al suelo, y al levantarse siguió a Benjamín hasta donde estaba... Cuando llego Benja tenía en brazos a Lu nos echo de la casa y se fue con Lu... 

6 AÑOS DESPUÉS...

Cami: Feli, hoy tienes que ir a ver la casa esa y Agus quiere que lo lleves contigo
Feli: Por mí vale y Nadia ¿quiere venir?
Cami: No sé, deberías preguntarle... por cierto ¿la viste?
Feli: (preocupado) No... no la vi en todo el día
Nadia: Madre, tío ¿me buscaban?
Cami: Mi amor ¿dónde estabas? Me tenías muy preocupada
Agus: Madre no te preocupes, ella estuvo conmigo jugando, lo que pasa es que yo tuve que entrar a la casa a beber agua y ella se quedo a fuera jugando
Feli: ¿Estas seguro de eso Agus?
Agus: Por supuesto tío
Cami: Bueno, su tío preguntaba si ¿querías ir a la casa de la playa con él?
Nadia: ¿A la que puede que compremos para los niños del hogar? Por supuesto que quiero ir, Agus ¿tú vendrás?
Agus: Por supuesto hermana
Feli: Bueno vamonos que ya nos atrasamos demasiado
Feli, Agus y Nadia llegaron a la casa y se encontraron a dos niños mirando la casa tristemente...
Feli: perdonen chicos pero ¿saben donde puedo encontrar al vendedor de la casa?
---: No esta!! Esta casa no se va a vender, es de mi madre y de mi tío, es nuestro hogar
---: Cálmate Sebas, no montes ya el número, mi tío ha salido, pero por favor, no compre la casa, es un lugar muy importante para nosotros...
Lu: Niños ¿cuantas veces les dije que no hablen con desconocidos? Sebastián, Natalia entren ahora mismo a la casa
Feli: //esa voz... NO PUEDE SER... ella no puede ser Lu...// Chicos quedense acá yo voy a ir a hablar con esa señora
Nadia: Claro tío, acá le esperamos
Felipe toca la puerta y se encuentra de frente con Luisana... no podía creer lo que veía
Feli: Luisana tú...
Lu: Felipe ¿que haces aquí?
Feli: Venía a comprar la casa para los niños del hogar que Cami y yo llevamos
Lu: ¿Qué nos vinieron a restregar su felicidad?
Feli: Pero ¿qué dices Lu? ¿Estás loca?
Agus: Ayudaaa Nadia me quiere pegar ayudame
Nadia: Eso es mentira, ¿tú me crees verdad? - dijo mirando a Felipe
Feli: Claro que te creo chiquita
Lu: ¿que son tus hijos y los hijos de Camila?
Felipe soltó una leve risa...
Feli: Son hijos de Camila, pero no son míos, ella y yo ahora somos como hermanos, nunca nos amaríamos
Lu: No era eso lo que pensaban cuando estábamos acá, los vi el día que se abrazaban, al final Benja y yo caímos en nuestro propio juego, somos unos tontos
Benja: Felipe ¿qué haces aquí?¿y estos niños?
Nadia: Hola soy Nadia, la sobrina de Felipe y la hija de Camila, y este es mi hermano mellizo Agus
Feli: ¿eso se pensaron? al final si que son tan tontos como yo creía... Camila me dijo que estaba embarazada de ti y yo la abracé porque eramos amigos, porque desde que nos enamoramos de ustedes somos como hermanos...
Benja: Si Camila te dijo que estaba embarazada de mí... entonces esos niños...
Feli: Exacto esos niños, son tus hijos, él es Agustín y ella es Nadia
Agus: Entonces ¿ tú eres nuestro padre?
Benja: Sí... necesito ver a Camila... debería de haberla escuchado aquel día... me porte como un idiota...
Felipe llamó a Camila la cual vino en seguida y tras hablar con Benja lo perdono y quisieron ser una familia junto con sus hijos con los que Benja ahora tenía que pasar todo el tiempo perdido
Sebas: Madre ¿quién es la mujer que esta con el tío? ¿y esos niños?
Taly: ¿Y quién es usted?
Lu: Ella es la novia de vuestro tío, esos niños son los hijos de Benja y Cami, por lo que son sus primos y él... bueno él es vuestro padre
Taly: Madre dijiste que padre no vendría a por nosotros pero él ha venido - dijo mientras abrazaba a Feli.
Feli: Me lo deberías de haber dicho antes y, no deberías de haber pensado eso...
Sebas: Padre yo soy Sebastián pero puedes llamarme Sebas y mi hermana es Natalia pero le gustan que le digan Taly
Lu: Ya sé que debí decirtelo y que debí confiar en ti soy una tarada...
Felipe y Lu también se reconciliaron y vivieron felices junto con sus hijos... se volvieron a casar y las dos familias vivían juntas en la casa de la playa junto con los niños del hogar de Cami y Feli. Y ¿quién sabe? a lo mejor la vida le trae más sorpresas a estas dos parejas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario