domingo, 28 de abril de 2013
Resistiré
Aprendí con ellos que la esperanza es algo que tú mismo debes crear, es el crear un futuro sin finalizar el presente. La esperanza es aquella energía positiva que nos ayuda a levantar, a derrumbar barreras, muros, y a sonreírle a los problemas cuando nos vienen de cara.
Hay que buscar ser fuertes, hay que buscar la resistencia, tenemos que unirnos porque juntos, tus amigos y tú, sois capaces de resistir y solucionar todos los problemas, porque ellos no controlan tu vida, tú los controlas a ellos.
Recuerda siempre debes tener un amigo que te ayude a saltar los muros, a mover la piedra que hay en tu camino. Y cuando lo encuentres, no busques perderlo porque es lo más importante que jamás llegarás a tener, AMISTAD. Por eso la resistencia consiste en unir fuerzas, porque juntos podéis contra todos, solo debéis resistir, ser fuertes y no agachar la cabeza.
Eso es lo que me ha enseñado esta canción, un título tan sencillo guarda tantas cosas "Resistiré".
Si no te tuviera a vos, como costaría sobrevivir, si no te tuviera a vos, en un mundo sordo para sentir... RESISTIRÉ.
Gracias Rebelde Way por enseñarnos cosas como estás, que siempre quedarán en nuestro corazón, al igual que cada uno de vosotros en nuestra memoria. ¿Qué sería de nosotros sin Rebelde Way?
¿Qué dicen?
miércoles, 20 de febrero de 2013
Lo siiiento!!
Perdonen que no este mucho por el blog, es que estoy algo ocupada ultimamente y no consigo conectarme en la compu y por aca no puedo hacer muy buenas entradas que digamos xD creo que cuando termine de escribir Un juego, una promesa... Hare otro blog y olvidare este -.- es que Rebelde Way ya no es muy famoso y sé que mucha gente ya se olvido de él (algo que yo no haré...)
domingo, 10 de febrero de 2013
Un juego, una promesa... Cap 5
Tres meses después de que esto pasara, Marizza intento ignorar a Pablo aunque le fue difícil ya que no podía ignorar a la persona a la que amaba y que era su mejor amigo, aunque Tomás la estaba ayudando a olvidarlo sin darse cuenta, ya que algo en el interior de Marizza se despertó. Un día estaban Marizza, Pilar y Mía hablando cuando Tomás interrumpió y le pidió a Marizza que lo acompañara a un lugar porque le queria decir algo, Marizza accedio sin pensarlo, mas que nada por la curiosidad que sentia sobre aquello que le iba a decir y que era tan importante. Lo que ellos no se dieron cuenta es de que Pablo los seguia, los llevaba siguiendo desde que los vio en un pasillo agarrados de la manos, no sabia por que pero sentia que tenia que seguirlos. Mientras todo eso pasaba en la banca con las chicas estaba Manuel que las asusto apareciendo detras de ellas sin hacer ningun ruido.
- Oye chicas... Creia que mi hermana estaba aca con ustedes - dijo mientras buscaba a la pelirroja.
- Se fue con Tomas, mi amor - dijo Pilar mientras le daba un beso en la mejilla.
Mía miraba hacia otro lado, ellos dos eran sus amigos pero ver su felicidad la ponia mal y ella no entendia el por que pero... Ella queria esa felicidas y la queria con Manuel pero siempre evitaba pensar en eso ya que Pilar era su amiga y Manuel el novio de ella.
- Oye Mía ¿tu sabes para que se llevo Tomas a mi hermana?
- No ¿por que? ¿deberia? - dijo ella algo molesta.
- Tranquilizate Mía - le dijo Pilar - él no te hablo mal y tu le contestaste pesimo.
- Claro la culpa siempre es mia, adios Pilar nos vemos luego - dijo ella mientras se iba.
Manuel y Pilar se quedaron solos observando como su amiga se iba, Manuel queria ir tras ella pero no podia y por supuesto le habia dolido la forma con la que le habia hablado, Pilar lo miraba preocupada ya que ella veia lo que le pasaba a el y a ella, pero con Tomas ella nunca podria tener nada.
- Mi amor ¿estas bien? - dijo ella finalmente.
- Si ¿por que?
- Estabas muy raro... Debe de ser mi imaginacion - le dijo y despues le dio un beso - ¿nos vamos?
Mientras tanto por otro lado se encontraban Tomas y Marizza hablando, hasta que Tomas finalmente se decidio a decirle lo que realmente le queria decir.
- Marizza ¿quieres ser mi novia?
Tanto Marizza como Pablo que estaba escondido se sorprendieron mucho, la unica diferencia es que Pablo estaba nervioso por saber la respuesta de su amiga de toda la vida hacia ese chico que a penas conocia de hace 3 meses.
sábado, 9 de febrero de 2013
Un juego, una promesa... cap 4
- Oye chicos que os parece si jugamos a prueba o verdad?
Todos aceptaron con un sonoro sí, cogieron una botella y Luján fue la primera en lanzar y la botella se paró con el tapón mirando hacia Marizza. Su prima la miró detenidamente y le dijo.
- ¿Verdad o prueba?
- No soy muy partidaria de la verdad y menos con tus preguntas, así que supongo que elijo prueba - dijo finalmente Marizza.
- Bien tu prueba será sencilla tienes que cantarle y bailarle una canción sexy a Pablo.
Marizza se quedó bastante cortada con la prueba de su prima pero no tuvo más remedio que hacerlo y para ello usó la canción "Coulotte", lo cual hizo que Pablo la mirara atentamente y se sonrojase de vez en cuando.
- Bueno ahora tiro yo la botella.
Su botella cayó sobre su hermano Manuel, quien como siempre eligió la verdad y la pregunta de su hermana hizo que las cosas se pusieran tensas entre él y Pilar.
- ¿Qué piensas acerca de Mía?
- Tiene pinta de ser inteligente y simpática, es muy guapa y muy sexy aunque no tanto como mi novia, a ella nadie la puede superar, y espero que seamos buenos amigos.
Así fueron uno por uno hasta que llegó el último y Pilar tenía que hacerle una pregunta a Pablo ya que había elegido verdad.
- Pablo ¿alguna vez le hiciste una promesa de amor a alguien?
El chico miró a su amiga tranquilamente, soltó un leve y breve risa que a penas se notó y finalmente contestó con un simple "no", lo que hizo que Marizza tuviera que ir al baño repentinamente, poniendo como escusa que no se encontraba muy y que tenía ciertas ganas de vomitar. Pilar la siguió y como esperaba su amiga no tenía ganas de vomitar sino tenía ganas de llorar, entró al cuarto de baño, se sentó a su lado y le dijo con serenidad.
- Me prometiste que no volverías a derramar una lágrima por ese idiota Marizza, quiero que cumplas tu promesa, tú si eres una chica de palabra.
- Y también soy una tonta por creerlo y por enamorarme de él.
Luján que también las había seguido había escuchado toda la conversación sin hacer acto de presencia y sin que las chicas se dieran cuenta se fue de allí.
- Pablo será mejor que te vayas, Pilar también se va... Os diría que os quedaseis pero Marizza está vomitando, seguramente le sentó mal el poco alcohol que tomamos.
Pablo le hizo caso a la prima de Marizza recogió su maleta y se fue sin despedirse ni de Marizza ni de Pilar, una vez que él se fue, Luján les contó a Marcos y a Manu la verdad, ante todo para que Manu no se preocupase por Marizza.
sábado, 2 de febrero de 2013
Un juego, una promesa... cap 3
Habían pasado bastantes años desde la última vez, a Marizza le seguía gustando Pablo, a Pablo ya no le gustaba nadie, y Pilar y Manuel seguían juntos y muy felices.
- Niños levantense ya - gritó Sonia desde la cocina - van a llegar tarde a la escuela.
Marizza se levantó corriendo y fue a despertar a Manuel ya que como de costumbre estaría durmiendo aún, ambos se arreglaron y desayunaron.
- Recuerden que hoy a la tarde vienen su prima y su amigo - les dijo su padre.
- Van a venir Luján y Marcos? - preguntó Manuel.
Sus padres asintieron y ellos dos se fueron muy felices a la escuela. Una vez allí se encontraron con Pablo y con Pilar.
- Hola chicos - dijo Marizza.
- Hola Pablo, hola mi amor - dijo Manuel mientras besaba a Pilar.
Entraron todos a clase y para su sorpresa el profesor Mansilla (su tutor) les anunció que hoy habría tres alumnos nuevos, una chica y dos chicos.
- Hola me llamo Mía Colucci y tengo 18 años, soy nueva en la ciudad.
- Yo me llamo Tomás Ezcurra y soy el primo de Mía y de Joaquín, tengo 18 y me encanta el fútbol.
- Yo soy Joaquín y dentro de poco me iré del colegio este, por mala suerte soy el hermano de Mía.
Ya que todos se habían presentado llegaba la hora de sentar a los chicos con algunos de los alumnos, Pilar se había fijado en Tomás y Manuel en Mía pero ninguno de los dos lo quería admitir.
- Bueno - dijo Mansilla - Tomás tu sentarás al lado de Marizza, ella es la pelirroja que esta allí sentada sola, Joaquín tú te sentarás solo y Mía tú te sentarás con... Manuel, es el moreno de allá.
Los tres chicos asintieron y se fueron a sus respectivos sitios.
- Hola belleza ¿me puedo sentar? - le preguntó Tomás a Marizza.
Marizza se sonrojo un poco y, Pablo se puso un poco celoso al escuchar eso y al ver la reacción de Marizza (Pablo estaba sentado detrás de Marizza).
- Claro sientate, me llamó Marizza es un placer.
- El placer es mío belleza.
Por otro lado Mía se estaba sentado al lado de Manuel.
- Hola ¿Tú eres Manuel?
- Sí yo soy Manuel, tú debes de ser Mía ¿no?
- Sí ¿me puedo sentar?
- Por supuesto.
Ya habían terminado las clases y los Colucci y el Ezcurra se habían ido y los chicos (Marizza y Manuel) si querrían ir a ver a su prima, ya que ellos también la conocían.
domingo, 27 de enero de 2013
Cumple de Francisco Bass
sábado, 26 de enero de 2013
Perdón por mis fallos
También disculpadme por el de Mariano Bertolini, en la ficción conocido como Javier Alanís, que cumplió 34 años el 10 de enero y tampoco sabía esta fecha por lo que tampoco pude felicitarlo ni daros a conocer que ese día nació Mariano Bertolini.
Y les aviso que mañana 27 de Enero será el cumpleaños de Francisco Bass, en la ficción hacia el papel de Francisco Blanco.
Chicos soy una mala fan
Un juego, una promesa... cap 2
- Bueno chicos esta es mi amiga Pilar - dijo Marizza - Pilar él es mi hermano Manuel, y él es Pablo.
- Un placer guapa - dijo Manuel.
Pablo no dijo nada, miraba a Marizza queriéndole decir algo. Así pasaban los días, los cuatro se hicieron muy buenos amigos hasta que decidieron hacer una promesa.
- Pilar - dijo Manuel - te quería decir que me gustas mucho y que si... bueno... ¿cuándo fuéramos grandes seríamos algo más? Pero solo si tú quieres...
- Claro que sí Manu, será nuestra promesa, nuestra promesa de amor, y nada la va a romper.
Manuel asintió y Pilar lo abrazó muy feliz. Manuel se fue con Pilar para dejarla en su casa dejando a Marizza y a Pablo solos.
- Bueno se va a hacer tarde y yo me tengo que ir, adiós Pablo - dijo Marizza.
- Yo te acompaño, no voy a dejar que te vayas sola - le contestó Pablo.
Empezaron a caminar, poco a poco, su conversación iba terminando. Ya casi habían llegado a la casa de Marizza, cuando Pablo se paró en seco...
- Marizza tú a mí también me gustas, ¿te gustaría que hiciéramos lo mismo que Pilar y Manuel? - le dijo algo tímido.
- Claro Pablo - dijo Marizza con una sonrisa - será nuestra promesa.
Pablo la dejó en su casa y se fue a la de él muy contento. Pasaron los años y Manuel y Pilar cumplieron su promesa, llegaron a los doce años y se pusieron de novios, sin embargo, Marizza y Pablo no. Pablo había roto su promesa y nada más que veía a Marizza como su mejor amiga desde la niñez.
- Marizza ¿podemos hablar? - le dijo Pablo.
- Sí claro ¿de qué quieres hablar?
- Tú eres la mejor amiga de Pilar y pensé que a lo mejor, me podrías ayudar.
- ¿Ayudarte a qué? - dijo confundida Marizza.
- Es que ella me gusta mucho y me gustaría que fuera mi novia.
Marizza sintió como si le clavasen un puñal en el corazón, tenía ganas de llorar pero no lo haría, al menos no delante de él. Se armó de valor lo miró y consiguió decirle.
- Lo siento no puedo traicionar a mi hermano.
Marizza salió corriendo y llorando hasta que llegó a un bosque y se sentó bajo la sombra de un árbol. Siempre iba allí cuando estaba triste, y ahí se la encontró, encontró a su amiga Pilar, la cual se preocupo mucho al verla así, Marizza le contó todo lo que había pasado y cuando terminó ambas se abrazaron y llego Pablo.
- Pilar ¿podemos hablar a solas? - dijo mirando a Marizza.
- No, yo estoy con Marizza y ella esta mal y es mi amiga, no la voy a dejar aquí sola. Así que todo lo que me tengas que decir me lo dices delante de ella - le contestó Pilar.
- Bueno sí eso es lo que quieres - dijo ya mirando a Pilar - Quiero que dejes a Manuel y salgas conmigo porque a mí me gustas mucho.
Marizza miro hacia abajo, se sentía tan dolida que esta vez no podría contener las lágrimas, le daba igual quien estuviera delante, no le importaba nada. Pilar sabía que esas palabras habían hecho sufrir a su amiga.
- Mira Pablo, primero a mí me gusta Manuel y no lo pienso dejar, y segungo, soy una chica que cumple sus promesas, y nunca me voy a olvidar de la que le hice a Manuel, así que si me permites me voy - le dijo - Marizza ¿vamos? tu hermano nos debe de estar buscando.
Marizza asintió y ambas se fueron dejando a Pablo solo...
viernes, 25 de enero de 2013
Las noticias vuelan!! Se enteraron??
Bueno aunque dudo que la real Luisana Lopilato vaya a leer esto, dudo mucho que sepa de la existencia de este blog quería felicitarla por el bebé que llegará, seguro que es tan hermoso como la madre :)
FELICIDADES POR EL HIJITO LU!!! :)
miércoles, 23 de enero de 2013
Erreway :) más que una banda
Erreway, no era solo una banda, o al menos, eso parecía. Una banda, una serie, cuatro actores, cuatro cantantes, pero sobre todo, cuatro amigos, se conocieron en 1999 (excepto Cami y Benja) y a partir de ahí empezaron a trabajar juntos hasta que Erreway finalizó. Yo veo a esta banda como algo más, algo diferente... no sé ustedes pero para mí su música era algo especial :)
lunes, 21 de enero de 2013
Todos :)
Rocco: Por estas tierras, por los árboles, por las plantas, porque no nos pudran la tierra, ¡¡Man!!
Pablo: Porque no nos usen y nos respeten.
Mia: Por las ganas de luchar por el amor.
Felicitas: Por la vida
Lalo: Porque nos entiendan y nos dejen ser lo que queremos.
Luján: Para que todos tengamos las mismas oportunidades.
Marcos: Por un mundo mejor para nosotros y para los que vienen.
Laura: porque no nos dejen solos.
Guido: por el amor de verdad y por los amigos.
Pilar: Para que nunca dejemos de intentar.
Tomás: Para que mejoremos como personas.
Vico: Por la esperanza
Francisco: Por los sueños que se pueden hacer realidad si uno le dá para adelante.
Fernanda: Por aprender a aceptar al otro tal como es.
Diego: Porque cada uno encuentre su camino.
Belén: Y los adultos nos ayuden a recorrerlo.
Juan: Por el colegio nuevo
Marizza: Por la libertad
Un juego, una promesa... cap 1
- Tus hijos son muy lindos Sonia, te felicito - dijo la señora Bustamante.
- Muchas gracias Mora, tu hijo también es muy lindo - contestó Sonia.
Los hombres miraban a los niños, en la cabeza del señor Bustamante estaba un pensamiento "una empresa entre dos familias se hace más fuerte si hay una unión por medio, ellos tuvieron a una niña y nosotros a un niño, si los juntásemos en matrimonio la empresa prosperaría" y en la mente del señor Aguirre se pensaba lo mismo. Ambos se miraron pero no dijeron nada, todavía era muy temprano para decir si habría o no un vínculo matrimonial entre esos dos niños.
- Bueno la cena estaba muy buena, pero ya se esta haciendo tarde - dijo el señor Bustamante.
- Tienes razón Sergio, espero que nos visiten muy pronto, les estaremos esperando - le contesto el señor Aguirre.
- Intentaremos venir de visita, adiós - dijo Mora mientra cogía a Pablo y se iban.
Tres años después...
Había una niña llorando en un parque, estaba sola, en un hueco, escondida para que nadie la viera. Pero su escondite pronto dejo de servirle y una niña se acerco a ella.
- Hola ¿cómo te llamas? - le dijo y al ver que no respondía siguió ella - Yo me llamo Pilar Dunoff, soy la hija del director del colegio al que iré de mayor, es el mejor colegio de aquí - la chica seguía sin decir nada -. ¿No piensas hablarme? - de repente se percato de que la niña estaba llorando - oye ¿por qué lloras?
- Mi nombre es Marizza, un placer, y lloro porque mi hermano y su mejor amigo se empezaron a pelear por mi culpa y ahora me siento culpable...
- Bueno seguro que ya se arreglaron, dijiste que ellos eran buenos amigos y unos buenos amigos nunca se pelean por mucho tiempo - le contestó Pilar con una sonrisa - si quieres vamos juntas a verlos.
- Vale - contestó Marizza algo más animada.
Por otro lado se encontraban dos chicos hablando, bastante dañados porque se acababan de pelear pero ya habían dejado de pelearse.
- Creía que mi hermana era tu amiga, Pablo, no me puedo creer que la llamaras molestia, ella solo quiere ser tu amiga o que al menos, la trates bien - dijo uno de los chicos - porque como yo la vuelva a ver llorando por ti, te juro que te mato, y tú sabes que soy capaz de hacerlo.
- Sí vale ya me entere Manuel pero... es que no sé porque la llamo así... es que, me sale solo pero yo la quiero mucho de verdad yo también quiero que seamos muy amigos, los mejores amigos del mundo - dijo Pablo - pero por mi culpa, no creo que eso pase nunca ¿tú que crees?
- Yo creo que eres un enorme tarado y que no te mereces a mi hermana como tu mejor amiga - le contestó Manuel serio.
Pablo no dijo nada, solo bajo la vista hacia el suelo pensando en la razón que llevaban las palabras de Manuel. Pero unas chicas interrumpieron sus pensamientos.
Aviso :)
Mi novela va a empezar cuando ellos eran unos simples niños de dos años, en este caso, Manuel y Marizza serán hermanos y, Mía y Tomás llegarán a la novela cuando ya vayan por los 18 años, por lo que pongo una aproximación de que será en el tercer capítulo aproximadamente, ahora me despido, ya les deje aquí los personajes principales, bueno no hace falta decir que Pablo y Pilar están también desde el principio, más que nada Pablo, pronto sabrán el por qué :) Bueno les dejo con esto, aprovecharé esta tarde e intentaré subir el primer capítulo, espero que les guste, muchos besos y chau
Manuel
Mía
Pablo Bustamante de Corazón Rebelde
Bueno chic@s que están leyendo esto ahora mismo, tengo una curiosidad, bueno realmente tengo muchas pero en esta entrada solo me centraré en esta :) ¿ustedes conocen Casi Ángeles? Sé que es una pregunta tonta porque mucha gente que conoce Rebelde Way conoce Casi Ángeles, aunque como todo hay gente que conoce Rebelde Way y no Casi Ángeles (que dudo que sea el caso) o no conocen Rebelde Way y sí Casi Ángeles. Bueno dejemos ese tema aparcado un momento; para los que no conozcan Casi Ángeles, en 2010, con su última temporada apareció un chico, Pablo, o más conocido como "Isla Negri". Como muchos de ustedes sabrán ese personaje es chileno y antes de estar en Casi Ángeles estuvo en Corazón Rebelde interpretando a Pablo Bustamante... Corazón Rebelde es la versión chilena de Rebelde Way, por eso lo puse por acá :) Si no me creen aquí les dejo la página de wikipedia y una foto de él.
http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Schuster
Pablo
Marizza
sábado, 19 de enero de 2013
Que les parece??
- Marizza y Pablo
- Mia y Manu
- Pilar y Tomas
- Marizza y Pablo y Mia y Manu ( como la anterior )
- Pilar y Tomas y Marizza y Pablo
- Mia y Manu y Pilar y Tomas
- Marizza y Pablo y Mia y Manu y Pilar y Tomas
Si pueden dejen un comentario diciendo cual quieren de las posibles parejas ;) Besos y gracias por pasarse por el blog
miércoles, 16 de enero de 2013
Sorry
Todo Cambio... Último cap:)
Benja: Lu ¿que paso? ¿por que lloras?
Lu: Porque me los encontré a Cami y a Benja abrazados, muy cerca de un beso...
Benja: (que también estaba dolido) No me lo puedo creer, tenemos que hacer algo
Lu: No Benja, nos lo merecemos, nosotros empezamos jugando con ellos, ellos se querían, se amaban y al final, de tanto jugar con ellos nos acabamos enamorando... Yo solo quiero que ellos sean felices, porque yo lo amo a Felipe y solo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo
Benja: Lu... Tienes razón pero ¿que hacemos?
Lu: Nos divorciaremos, haremos que nos odien, comportemonos como nos comportamos antes, y cuando nos separemos les damos el dinero para que puedan ser felices los dos juntos...
Y así cada uno se fue a una habitación, Lu llegó muy rápido a la suya se preparó para que no viera que había llorado, no quería que Feli notara su dolor... El dolor que ella misma se había causado por culpa de jugar con algo con lo que no debería de haber jugado... En eso Felipe entró y la vió... se acercó a ella como para besarla pero ella se rió...
Feli: ¿De que te ries mi amor?
Lu: ¿Mi amor? Por favor, ¿no me digas que te enamoraste Felipe?
Feli: Eh? No lo entiendo...
Lu: ¿Cómo puedes creer que yo me podría fijar en un simio azteca como tú? Fuiste una diversión en su momento, pero ahora, me aburrí me cansé de jugar siempre con el mismo juguete...
Feli: No... no puede ser verdad, dime que no es verdad Lu, tú no eres así
Lu: Si es verdad, y ahora fuera de mi vista, no te quiero ver más...
Feli: Lu... (la coge fuertemente del brazo) Yo te amo ¿por que me haces esto?
Lu: Porque yo a ti no te amo
Lu se va corriendo pero Felipe la persigue en eso llegan a unas escaleras por las cuales al estar lloviendo se resbala y se cae por ellas, se desmaya en los brazos de Felipe mientras este piensa que puede estar muerta, claro que Lu cuando cayó soltó un chillido... Mientras con Benja y Cami...
Benja: Hola (empieza a besarla)
Cami: (se separa) Hola Benja tengo que decirte algo muy importante
Benja: Luego ¿si? (vuelve a besarla intentando quitarle la camiseta)
Cami: Benja por favor escuchame, ¿que te pasa? tu no eres así
Benja: Yo soy así y siempre lo fui, pero sabes será, sí es eso, me aburrí de ti
Cami: ¿Qué?
Benja: Que me aburrí de jugar contigo, ya no eres un juguete divertido...
Cami: Eso significa que todo este tiempo tú...
Benja: Estuve jugando contigo, exacto Camila
Cami: (Camila se llevó una mano a la barriga cosa que sorprendio mucho a Benja) Yo... yo te odio Benjamín Bustamante, eres la peor persona que conocí en mi vida
Benja: Bueno sí todo lo que tu quieras ahora largate de mi vista y de esta casa, el Lunes tendrás el divorcio y tu dinero
Cami: Antes de eso querría decirte que yo es-estoy...
Benja: No me interesa lo que me tengas para decir Camila, vete ya!!
Lu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Benja se alarmó con el grito era la voz de su hermana salió corriendo empujando a Camila la cual cayo al suelo, y al levantarse siguió a Benjamín hasta donde estaba... Cuando llego Benja tenía en brazos a Lu nos echo de la casa y se fue con Lu...
6 AÑOS DESPUÉS...
Cami: Feli, hoy tienes que ir a ver la casa esa y Agus quiere que lo lleves contigo
Feli: Por mí vale y Nadia ¿quiere venir?
Cami: No sé, deberías preguntarle... por cierto ¿la viste?
Feli: (preocupado) No... no la vi en todo el día
Nadia: Madre, tío ¿me buscaban?
Cami: Mi amor ¿dónde estabas? Me tenías muy preocupada
Agus: Madre no te preocupes, ella estuvo conmigo jugando, lo que pasa es que yo tuve que entrar a la casa a beber agua y ella se quedo a fuera jugando
Feli: ¿Estas seguro de eso Agus?
Agus: Por supuesto tío
Cami: Bueno, su tío preguntaba si ¿querías ir a la casa de la playa con él?
Nadia: ¿A la que puede que compremos para los niños del hogar? Por supuesto que quiero ir, Agus ¿tú vendrás?
Agus: Por supuesto hermana
Feli: Bueno vamonos que ya nos atrasamos demasiado
Feli, Agus y Nadia llegaron a la casa y se encontraron a dos niños mirando la casa tristemente...
Feli: perdonen chicos pero ¿saben donde puedo encontrar al vendedor de la casa?
---: No esta!! Esta casa no se va a vender, es de mi madre y de mi tío, es nuestro hogar
---: Cálmate Sebas, no montes ya el número, mi tío ha salido, pero por favor, no compre la casa, es un lugar muy importante para nosotros...
Lu: Niños ¿cuantas veces les dije que no hablen con desconocidos? Sebastián, Natalia entren ahora mismo a la casa
Feli: //esa voz... NO PUEDE SER... ella no puede ser Lu...// Chicos quedense acá yo voy a ir a hablar con esa señora
Nadia: Claro tío, acá le esperamos
Felipe toca la puerta y se encuentra de frente con Luisana... no podía creer lo que veía
Feli: Luisana tú...
Lu: Felipe ¿que haces aquí?
Feli: Venía a comprar la casa para los niños del hogar que Cami y yo llevamos
Lu: ¿Qué nos vinieron a restregar su felicidad?
Feli: Pero ¿qué dices Lu? ¿Estás loca?
Agus: Ayudaaa Nadia me quiere pegar ayudame
Nadia: Eso es mentira, ¿tú me crees verdad? - dijo mirando a Felipe
Feli: Claro que te creo chiquita
Lu: ¿que son tus hijos y los hijos de Camila?
Felipe soltó una leve risa...
Feli: Son hijos de Camila, pero no son míos, ella y yo ahora somos como hermanos, nunca nos amaríamos
Lu: No era eso lo que pensaban cuando estábamos acá, los vi el día que se abrazaban, al final Benja y yo caímos en nuestro propio juego, somos unos tontos
Benja: Felipe ¿qué haces aquí?¿y estos niños?
Nadia: Hola soy Nadia, la sobrina de Felipe y la hija de Camila, y este es mi hermano mellizo Agus
Feli: ¿eso se pensaron? al final si que son tan tontos como yo creía... Camila me dijo que estaba embarazada de ti y yo la abracé porque eramos amigos, porque desde que nos enamoramos de ustedes somos como hermanos...
Benja: Si Camila te dijo que estaba embarazada de mí... entonces esos niños...
Feli: Exacto esos niños, son tus hijos, él es Agustín y ella es Nadia
Agus: Entonces ¿ tú eres nuestro padre?
Benja: Sí... necesito ver a Camila... debería de haberla escuchado aquel día... me porte como un idiota...
Felipe llamó a Camila la cual vino en seguida y tras hablar con Benja lo perdono y quisieron ser una familia junto con sus hijos con los que Benja ahora tenía que pasar todo el tiempo perdido
Sebas: Madre ¿quién es la mujer que esta con el tío? ¿y esos niños?
Taly: ¿Y quién es usted?
Lu: Ella es la novia de vuestro tío, esos niños son los hijos de Benja y Cami, por lo que son sus primos y él... bueno él es vuestro padre
Taly: Madre dijiste que padre no vendría a por nosotros pero él ha venido - dijo mientras abrazaba a Feli.
Feli: Me lo deberías de haber dicho antes y, no deberías de haber pensado eso...
Sebas: Padre yo soy Sebastián pero puedes llamarme Sebas y mi hermana es Natalia pero le gustan que le digan Taly
Lu: Ya sé que debí decirtelo y que debí confiar en ti soy una tarada...
Felipe y Lu también se reconciliaron y vivieron felices junto con sus hijos... se volvieron a casar y las dos familias vivían juntas en la casa de la playa junto con los niños del hogar de Cami y Feli. Y ¿quién sabe? a lo mejor la vida le trae más sorpresas a estas dos parejas :)
viernes, 4 de enero de 2013
Todo Cambio... cap ♥♥9♥♥
Feli: Cami, Cami ¿podemos hablar?
Cami: No, no quiero hablar contigo Felipe
Feli: Bueno, al menos escuchame
Cami: Dejame ya tranquila ¿si?
Camila se fue acelerando un poco el paso, quería estar sola, no tenía nada que valiera la pena ahora mismo, lo único que le quedaba era su mamá pero ahora mismo no la podía ayudar... En ese momento alguien encontró a Camila.
Lu: Hola Cami ¿Cómo estás?
Cami: ¿Qué quieres?
Lu: No seas así Camila, solo quiero que nos llevemos bien y que haya 0 rencores entre nosotras dos
Cami: Como tú quieras no los hay pero si no te importa me gustaría estar sola
Lu: Antes de dejarte Camila me gustaría decirte una cosa y, reflexiona acerca de ella
Cami: Dimela pero no te prometo que vaya a reflexionar
Lu: Bueno tenía que intentarlo, la cosa es que tú realmente tienes mucha suerte de que mi hermano se haya fijado en ti Camila, porque a ver... mirate... no tienes gusto para la moda, te peinas horroroso, eres bajita, con malos modales... la verdad es que no sé que te vio, pero te vio algo y tú no aprovechas que alguien como él se haya fijado en ti
Cami: //Un poco tiene razón... soy bajita y no me preocupo por la moda... sobre el pelo no sé, y malos modales, en realidad no tengo malos modales es solo que...// Puede que tengas razón... Yo tampoco entiendo porque se fijo en mí...
Lu: Bueno yo creo sinceramente que hacen muy buena pareja, deberías aprovechar Camila. Yo mejor ya me voy, supongo que necesitarás estar sola...
Luisana se va dejando sola a Camila, la cuál sin quererlo no podía dejar de pensar en Benjamín y en lo que le había dicho Luisana... Todo esto la estaba confundiendo aún más de lo que ya lo estaba, cosa que le pareció asombrosa ya que hasta hace un momento lo creía imposible... En otro lugar estaban los dos chicos hablando...
Feli: Benjamín quería decirte algo, ni se te ocurra hacerle daño a Camila
Benja: Felipe por favor, le haces tú más daño que yo a parte, yo no podría hacerle daño porque ella es mi esposa, cosa que dudo que entiendas porque no paras de hacer sufrir a la tuya
Feli: Eso no es verdad, ella no sufre por mí estoy seguro de que es una mentira tuya
Benja: Díselo a todas sus lágrimas que tontamente salieron de sus ojos porque tú ni siquiera la registras, para ella es muy duro
Feli: Yo no quiero hacerle daño ni hacerla sentir mal
Benja: Pues no lo hagas, es muy sencillo...
Feli: Y ¿Cómo lo hago?
Benja: Estamos en una casa en la playa, con unas vistas alucinantes en un lugar hermoso donde el amor nace, aprovechalo...
Feli: Sí supongo que tienes razón...
Benja: Obvio que la tengo, además aun sigo sin entender que vio en ti. Eres un tonto y un terco que no se entera de nada
Feli: Es posible que lo sea, pero tampoco te pases, de algo si que me entero, bueno en la playa ya tienen que estar las chicas deberíamos de ir, necesito hablar con tu hermana
Benja: Sí claro vamos ya //espero que ya hayas cumplido tu parte del trato hermanita//
Los chicos llegaron a la playa y se encontraron a Camila sentada en la arena mirando al agua y a Lu con una camiseta y unos vaqueros muy cortos que debajo escondían su majestuoso bikini. Benjamín se acercó sigilosamente a Camila y le pego un susto con el que la chica soltó un chillido increíble y se enojo un poco, Felipe fue hacia Lu sin saber lo que decirle...
Feli: m... Lu ¿quieres dar un paseo?
Lu: ¿me estás hablando a mí?
Feli: Sí eres la única Lu que hay por acá
Lu: Claro que quiero ir a dar un paseo contigo mi amor, chicos nosotros creo que nos vamos
Cami: Chau Lu, Chao Benja
Benja: Oye Cami, nosotros creo que deberíamos de hablar...
Feli y Lu se van dejando a Camila y a Benjamín solos...
Benja: Siento haberme cabreado tanto la verdad, creo que deberías de haber sido tú la que saliera enojada pero bueno, lo que importa es que hoy vamos a pasar un lindo día
Cami: Sí tienes razón intentemos olvidarnos un poco de todo y vivamos mejor este día
Después de todo un día juntos, ya casi no tenían fuerzas, a algunos les dolía incluso la barriga de tanto reirse, había sido un día inolvidable, que despertó el amor en los chicos sin que ellos se dieran cuenta y... en la noche veamos lo que pasó... (primero en el cuarto de Cami Y Benja)
Benja: Creía que no ibas a dormir aquí conmigo... Tú sabes que yo no me conformaré solo con besos ¿verdad?
Cami: Sí lo sé y si me dejas me quedaré aquí contigo
Benja: Entonces, supongo que sabrás lo que quiero...
Cami: Sí lo sé
Camila se acercó a Benjamín y se empezaron a besar poco a poco estaban más acostados en la cama y cada vez con menos prendas de vestir, hasta que llegó el momento tan esperado, fue una noche maravillosa en sus vidas, con la que realmente todo cambio, y ahora pasamos al cuarto de Feli Y Lu
Lu: Y bueno ahora ¿qué quieres hacer?
Feli: Bueno, tal vez esto este bien
Feli besó a Lu, la cual aun estando sorprendida le siguió el beso, un beso mágico...
Lu: Creía que no querías besarme
Feli: Hoy cambiaron muchas cosas en mi vida Luisana, y ahora me gustaría estar con mi mujer como no lo estuve antes
Lu: ¿Qué quieres decir con eso?
Feli: Que aprovechemos la noche para nosotros, sin peleas solo con felicidad y alegría
Lu: Claro, aprovechemosla
Y lo mismo que pasó con Benja y Cami, pasó también con Lu y Feli. A la mañana siguiente todo había cambiado después de la gran noche, lo que antes era un juego se había tranformado en amor, y lo que antes era odio, también se había transformado en amor... Y así estuvieron 3 semanas aproximadamente, viviendo un amor, su amor por lo cual los chicos (Benja y Lu) cobraron su herencia y la disfrutaron con las personas a las que amaban (Cami y Feli)
[Aviso que el próximo capítulo, el 10, será el último de esta historia, espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla]
jueves, 3 de enero de 2013
5 collage de la ganadora (el blog se viste de Cami)
martes, 1 de enero de 2013
Cami Bordonaba la ganadora de la encuesta
Todo Cambio... cap ♥♥8♥♥
Feli: Estás loca, mejor dicho estás enferma, aléjate de mí
Lu: Creeme lo haría si pudiera idiota // pero ¿que hago? tú no eres así Lu//
Felipe se fue, pero no quería buscar a Camila, ella ya le dijo que dos veces no le podría perdonar, que ella sufría mucho pero no intentaba nada con Benjamín... sin embargo, ya era la segunda vez que Camila los pillaba en una situación embarazosa, bueno la otra fue un beso, que él como un tonto siguió sin darse cuenta...
Mientras en otro lugar Camila se había escondido, se suponía que era una chica fuerte y dura, no podía derrumbarse, no podía sufrir por un idiota...
Benja: Cami ¿estás bien?
Cami: Quiero estar sola por favor
Benja: No seas tarada Camila, yo solo te quiero ayudar me duele verte así //pero ¿que acabo de decir?//
Cami: Sabes? Tienes mucha razón, soy una tarada una hueca ¿como le pude creer?
Benja: Eres demasiado buena Camila...
Cami: Benja por favor dejame sola necesito estarlo
Benja: Necesitas más un abrazo que estar sola, sin embargo, solo pides estar sola... La verdad no te entiendo, yo pediría el abrazo antes de sufrir en silencio
Tras esas palabras Benja se fue a ir pero Camila lo abrazó llorando, él no podía creer lo que ahora mismo le estaba pasando Camila estaba pidiendole ayuda sin decirlo realmente. Cuando ya Camila estuvo mejor ambos decidieron bajar al comedor, ya que Peter, el mayordomo, recién los había avisado para que bajanse a comer porque la comida ya estaba hecha.
En el comedor...
Benja: Oye Camila ¿dónde estuviste esta mañana? Te estuve buscando por la universidad pero no te encontre por ningún lado
Cami: Ah sí?? Yo tampoco te vi por allí, no sabía que estuvieras allí //si supieras que te estuve esquivando toda la mañana//
Lu: Y ¿qué tal te fue en tu primer día Camila?
Cami: mm... Supongo que bien //¿y a ti que te importa?//
Lu: Me alegro de ello
Feli: Yo creo que me retiraré ya, con permiso
Benja: Buenas noches Felipe... Por cierto hermanita le dijiste ya a Felipe que nos vamos de vacaciones?
Lu: No, lo siento se me olvidó, en un momento vuelvo, con permiso
Cami: A mí tampoco me dijiste nada...
Benja: Nos vamos mañana a una casa en la playa que tienen nuestros padres...
Cami: No sé si...
Benja: Vendrás quieras o no
Camila se fue enojada, no tenía ganas de pelear solo quería estar tranquila, ¿por qué era Benja tan bipolar? habían estado tan bien hasta hace un momento... me pregunto que es lo que habrá pasado... se le veía muy contento y comprensible pero ella estaba equivocada, Benja seguía siendo el mismo idiota...
Por otro lado...
Lu: Antes de que te retires a dormir tendrás que hacer la maleta mañana nos vamos con mi hermanito y Camila a la casa de la playa y estan obligados a venir a parte no se van a arrepentir es una gran experiencia tiene muy buenas vistas al oceano
Feli: Hmp... Me da igual...
Lu: Ok... Bueno me voy a seguir comiendo ya sabes prepara tus cosas para mañana Felipito
Camila pasó por el lado de ellos y entró en su cuarto dando un portazo
Lu: Buenas noches a ti también Camilita //pero menuda maleducada//
Feli: Bueno estaré en nuestra habitación...
Lu: Chau Felipe
Mientras que Camila estaba en su habitación, Felipe en la suya Luisana y Benjamín estaban reunidos en el comedor...
Benja: Crees que lo de mañana funcionara??
Lu: Mis planes siempre funcionan, son los tuyos los que fracasan hermanito
Benja: No seas tonta, Felipe se enoja cada vez que te acercas a él
Lu: Bueno al menos él me registra ¬¬
Benja: Por favor, Camila y yo podemos mantener una conversación no como tú y ese
Lu: Sabes, chau Benja
Luisana se va al tomar un baño mientras que Benja se queda en la cocina pensando...