lunes, 3 de diciembre de 2012

Carta para Rebelde Way

Querido elenco de REBELDE WAY:

Aunque nunca leáis esta carta me molesté en escribirla porque necesito decir todo lo que me enseñaron, esos fabulosos INVENTOS que hasta hoy carecían de sentido. Recuerdo el primer capítulo con mucho nostalgia cuando sonó la canción COULOTTE (no sé muy bien como se escribe) y Mía Colucci dejó de ser una simple y dulce chica. Les quiero agradecer por enseñarme a mirar hacia delante con valentía y a decir RESISTIRÉ, a darle BANDERA BLANCA al corazón, me enseñasteis a ser INMORTAL, y a preguntarme ¿QUÉ SE SIENTE? ¿Cómo me siento?... Ustedes me enseñaron miles de cosas, y si nunca los olvido SERÁ PORQUE TE QUIERO, o mejor dicho, porque les quiero, porque cada uno de los personajes me enseño algo diferente por eso sé que llego el TIEMPO de decirles adiós y guardarlos en mi MEMORIA, para no olvidarlos nunca. SOLO SÉ y por siempre sabré que los recuerdos quedan en el corazón PARA COSAS BUENAS, y que gracias a ellos sé que NO HAY QUE LLORAR aunque NO SE PUEDE MÁS seguir sin saber si estás PERDIENDO, GANANDO. DAME solo DOS SEGUNDOS para pensar en todo lo que rebelde way cambio mi vida porque gracias a ellos sé lo importante que es PERDER UN AMIGO, y he de admitir que cuando terminé la serie les DIJE ADIÓS, pero no tarde en darme cuenta de que VIVO COMO VIVO gracias a ellos y que no los puedo olvidar. Un AMOR DE ENGAÑO es el que dice terminar pero realmente no termina, es como nuestro amor, una ASIGNATURA PENDIENTE, con nuestro PRETTY BOY Pablito, con nuestro grande Manu, con nuestra rebelde justiciera Marizza y con nuestra dulce y sensible Mía, un camino que nunca terminará, SERÁ DE DIOS, que así sea, y AÚN AHORA pienso que VALE LA PENA ser fan vuestra, porque lo vale, y sobre todo les digo que nunca olvidaré ese primer gran videoclip en el que tres palabras me hicieron sentir barbaro BONITA DE MÁS, aun me rio cuando pienso en él, y TE SOÑE, verde, amarillo y rojo, como los colores del semaforo que bailaban con Mía y Manuel al ritmo de su canción, pero nada termina y la rebeldía continúa pero VAS A SALVARTE de todo lo malo, porque te lo mereces, así que VAMOS AL RUEDO y vivamos la vida teniendo en el corazón y en la memoria a Rebelde Way porque siempre serán parte de nosotros :) porque siempre serán nuestros SWEET BABY. Por eso hoy le digo adiós a una parte de MI VIDA, pero no es un adiós para siempre NO ESTÉS SEGURO de QUE eso es verdad y ME DA IGUAL que realmente este adiós sea un hasta pronto, porque lo es porque MAÑANA HABRÁ una señal que volverá a adentrarme en este mundo, en esta serie


By me

No hay comentarios:

Publicar un comentario