lunes, 24 de diciembre de 2012

Todo cambio...cap ♥♥4♥♥

Felipe se quedó pillado ¿mi amor? No había visto a nadie tan falso en su vida, le daba rabia que le llamará así, a la única que se lo hubiese permitido sería a...
Feli: Camila!! Tengo que hablar con ella... no se merece esperarme, no podremos vivir nuestro amor como hubiesemos querido...
Felipe hecho a correr...

En la panadería...

Benja: toc toc ¿se puede?
Cami: Sí se puede, recién abrimos.
Benja: Hola Camila, quiero hacerte una propuesta.
Cami: ¿Cómo sabe usted mi nombre?
Benja: Lo sé porque ahora soy el dueño de esta panadería y del bar en el que trabajas a la noche.
Cami: No puede ser... Usted no puede ser el nuevo propietario //¿Por qué me tiene que pasar esto?//
Benja: Puede ser y es más chiquita, lo soy. Bueno ¿quieres escuchar mi propuesta?
Cami: ¿Tengo otra opción?
Benja: No, la verdad es que no la tienes.
Cami: Pues dígala y terminemos pronto...
Benja: Iré directo tranquila... Cásate conmigo.
Cami: ¿Qué? Yo no me caso con usted ni loca, yo tengo novio, y lo amo.
Benja: Pues corta con él, te vas a tener que casar conmigo si quieres seguir trabajando para comprarle los medicamentos a tu madre, he escuchado que esta muy enferma.
Cami: ¿Cómo sabe usted de mi madre?
Benja: Lo sé todo sobre ti Camila.
Cami: //este tipo... da miedo pero... no conseguirá nada de mí// Bueno usted si lo sabe todo, sabrá que esta perdiendo el tiempo con este jueguito y a parte, yo no sé nada de ti.
Benja: Ya sabrás tranquila, pero por ahora creo que empezaremos por despedirte para que veas que te tienes que casar.
Cami: //¿qué? este tipo juega muy bien, pero a mí no me va a ganar// Si usted me despide me buscaré otro trabajo, hay muchos lugares donde trabajar.
Benja: hmp! //sabe jugar, esto va a ser divertido// entonces te volveré a despedir.
Cami: No puede controlar todos los lugares.
Benja: Soy Benjamín Bustamante puedo hacer lo que yo quiera y si quiero algo, lo tengo.
De repente a Camila le sonó el móvil...
Cami: Hola...
Doctor: Hola Camila, soy el doctor de tu madre.
Cami: ¿Le pasó algo a mi madre?
Doctor: Sí Camila, no te puedo mentir, tu madre esta muy grave y a empeorado mucho, aquí en el Hospital público no podemos hacer nada, solo el hospital privado tiene esa calidad para tratar la enfermedad de tu madre...
Cami: No... No... No puede ser...
Camila dejó caer el móvil y salió corriendo hacia el hospital donde ahora mismo se hallaba su madre. En esta llega Felipe y lo encuentra a Benjamín.
Feli: Benjamín ¿qué haces aquí?
Benja: Vaya si es el chico que ayudo ayer a mi hermana Luisana. Yo aquí, juego, solo eso.
Feli: //¿a qué se referirá con eso?// Has visto a la chica pelirroja?
Benja: Sí se acaba de ir, pero no sé a donde...
Feli: Tú ya sabrás que tu hermana me vino a pedir casamiento ¿me equivoco?
Benja: No, no te equivocas yo ya lo sabía. Y ¿qué le dijiste?
Feli: Le dije que sí.
Benja: vaya eres más inteligente de lo que me imagine, enhorabuena superaste mis expectativas.
Feli: Yo mejor me voy yendo.
Felipe salió de la panadería y en eso, Benja aprovechó y tomó el móvil de Camila, vio la última llamada y se fue hacia el hospital esperando que aun siguiera allí.

En el hospital...

Doctor: ¿cómo estás Camila? Sé que esto es muy duro para ti...
Cami: Usted no sabe nada de mí Doctor, usted no sabe el esfuerzo que yo estoy haciendo para que mi madre se recuperé pero... ella no mejora solo va empeorando.
Benja: Doctor, ¿nos podrías dejar solos? Necesitaría hablar con Camila a solas.
Doctor: Claro señorito...
El doctor se va y Benja se sienta al lado de Camila.
Cami: ¿Qué quieres?
Benja: Quería decirte que si acepta la propuesta que te hice antes tu madre se salvará, yo mismo pagaré todos los trámites para que sea hospitalizada en el hospital privado y para que venga, el Doctor Spirito, el mejor médico del país a tratarla.
Cami: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué a mí? //creo que ya es hora, este juego lo tengo perdido//
Benja: Porque me gustas Camila, por eso... si aceptas tu madre vivirá, nunca mejor dicho su vida esta en tus manos.

Camila: Acepto... Me casaré contigo...
Benja: A sí me gusta Camila //ja ja ja sabría que este juego lo ganaba, nadie me dice que no//


No hay comentarios:

Publicar un comentario