viernes, 21 de diciembre de 2012

Todo Cambio... cap ♥♥1♥♥

En la mansión de los Colucci-Bustamante... 

Lu: Dale pá yo lo amo a Benja ¿por qué no me dejas casarme con él?
Franco: Hija mía, ustedes dos se quieren como hermanos no es amor de verdad, ustedes fueron criados como hermanos desde chiquitos.
Benja contemplaba la escena en una de las paredes de la habitación donde se encontraban, buscaba un plan audaz para que Lu y él pudieran casarse y ser felices los dos juntos pero con sus viejos en este plan todo se les haría imposible... Lu miró a  Benja enojada.
Lu: y vos qué ¿no pensas ayudar?
Benja: Vos y yo hablaremos ahora Lu... Los viejos no comprenden lo que nos pasa.
Benja salió de la habitación seguido por Lu, ella estaba bastante enojada con él por no haberla ayudado, se suponía que estaban juntos en esto pero él solo se dedicó a contemplar la escena sin decir ni hacer nada. Benja miró a Lu y le dio un papel, en el papel ponía la dirección de un lugar.
Benja: hoy a las 18:00 quedamos allí, pensate lo que te dije ayer, es un buen plan ¿da?
Lu: Benja no pienso quedarme embarazada vos sabes que a mi mucho no me gusta la idea aun de tener hijos, a parte, hijos fuera del matrimonio que horror...
Benja: Lo dicho, vos nunca vas a cambiar Lu.
Benja esbozó una gran sonrisa y se fue dejando a Lu confundida allá. Miró el papel y se fue a cambiar tendría que estar lista para su "cita" con Benja.

En la calle a los 18:00...

Llegaba tarde ya, era imposible remediarlo pero cuando llegó Benja no estaba allá... De repente unos pibes se acercaron a ella, no tenían muy buenas intenciones.
...: Oye linda ¿que haces aca?
...: Una señorita como vos, necesita un hombre que la ayude.
...: Nosotros te ayudaremos, seguro que vamos a hacer mucho por ti.
Lu: dejenme yo no necesito la ayuda de nadie y menos la suya ¿quedo?
Sin embargo ellos no se alejaban, es más, cada vez se acercaban más a Lu, ella estaba nervioso no sabía que hacer. De repente alguien la vió.
--: Dejen a la chica ¿da? Vayan a molestar a otro.
Los chicos se fueron y esa persona se acerco a Lu que aun estaba algo nervioso por lo que acababa de pasar, fue a preguntarle como se encontraba pero Lu, justo delante de él se desmayó. Él la cogió en peso y se la llevo para el hogar. 

Mientras tanto con Benja...

Benja: mierda la moto se me averió y no sé como arreglarla... debería de pedir ayuda, preguntaré en esa tienda, creo que es una panadería...
Entró en el lugar, una chica re linda estaba atendiendo en la caja, cobrándole al último cliente que había en la caja para pagar.
--: Muchas gracias por comprar, esperamos que el pan sea de su agrado.
Benja: perdona señorita, ¿sabes si hay por acá alguien que sepa reparar una moto?
--: Sí, yo misma le ayudaré señor.
Benja: no es una joda, va en serio.
--: ¿Y se creo que yo no?
Benja: Bueno es que... usted es... 
--: ¿Una chica? ¿Y? Eso no tiene nada que ver.
Benja: Bueno vale... //vaya... menudo carácter que tiene, aunque eso sí es bastante guapa no se puede negar//
Ambos salieron de la panadería y ella arregló su moto muy rápido, lo malo es que acabó bastante sucia, por todos lados. 
Benja: Muchas gracias, siento que tu ropa haya quedado tan sucia, si quieres lo compensamos con una salida los dos juntos ¿te parece?
--: No, esto no lo hice por una cita contigo
Tras decir esto, ella se fue y Benja se la quedo mirando asombrado, pensaba //wow, menuda mina... la primera que me ha rechazado// después miró su reloj y se fue corriendo a donde Luisana debería de estar pero no la encontró... todo era muy extraño, era raro en Luisana llegar tarde a algún sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario