lunes, 24 de diciembre de 2012

Feli--Lu!!

No sé si comente ya la diferencia que observe entre la gente. A casi todo el mundo le gusta más Lu, es más linda pero, sin embargo, para mi opinión Cami es mejor. No digo que Lu sea fea, va ni en broma, pero Cami tiene algo que Lu no tiene, pero no entiendo el que, o al menos para mí. Con los barones pasa igual, Feli o Benja, si hiciera esta encuesta seguramente, tendría mayor posibilidad que el que más votos obtuviera fuera Benja, sinceramente, yo también lo votaría porque me encanta, siempre es lo mismo y con las parejas pasa igual, ¿de quién se hace más novelas? De Cami y Benja, ¿de quién se habla más? De Cami y de Benja... En el caso de hacer una novela como la que hice yo con los cuatro ¿qué suele pasar? Que se pasa más tiempo en Cami y Benja, la verdad es que no entiendo mucho este hecho, yo creo que a mí también me pasa mucho, no quiero que lo tomen como una crítica es solo mi visión. 
Siempre dije que todo era siempre igual, que todos elegirían siempre a Lu, a Benja y a Cami&Benja, pero acá y ahora las reglas cambian y hay más gente que a votado a Camila, la verdad es que me enorgullece que haya salido ella en la encuesta o que al menos, por ahora vaya ganando, porque es ponerle una diferencia, y eso es lo que intento, quiero marcar una diferencia, por eso esta entrada va dedicada a Feli&Lu una de las parejas más lindas que yo he visto.
El amor de ellos (sus personajes en Rebelde Way) nació con una sola mirada, al principio cuando Manuel entró a Elite Way School venía con sed de venganza, quería usar a Mía para vengarse de los que Franco le hizo a su padre, aunque después se supo toda la verdad. Manu y Mía antes de saber quienes eran se enamoraron, fue amor a primera vista y aunque salen con más gente durante la serie saben que se aman, que el pasado no importa. ¿Recuerdan su primer beso? Manuel la besó "para callarla", eso no se lo creyó nadie... Y la felicidad cuando Mía dio a luz a la hija de ella y de Manuel en Erreway: 4 caminos, fueron momentos increíbles, pero no solo esos momentos caracterizan a esta pareja.
Hay también malos momentos a lo largo de su historia, la muerte de Mía, Manuel y Sabrina cuando tranzaron en una noche, la pérdida de la memoria de Manuel tras su operación... La vida no puso fácil su amor, pero sin embargo, ellos lo vivieron, superaron cada adversidad y se levantaron con cada caída, por estas cosas se caracteriza esta pareja, sufrieron mucho para poder vivir su amor, y sobre todo, para aceptarlo cuando negaban que estaban enamorados. Recordemos todos los celos de Mía Colucci cuando Manuel salía con Feli o con Vico, tal vez con la chica de quinto curso... Y a Manuel haciendo que Mía no estuviera con Joaquín. Con esto termino mi entrada nº 41 espero que les haya gustado mucho :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario