martes, 4 de diciembre de 2012

Un amor ganandole al tiempo

Esta es mi primera entrada realizada por movil que recien me descargue la apli para poder ponerles una entrada cada día :) el título intriga "un amor ganandole al tiempo" esa frase es de una cancion de erreway de la que ahora mismo no me acuerdo el nombre, apostaría por "Asignatura Pendiente" pero no estoy muy segura. Bueno el título viene porque aunque pasen los años, siempre va a ver una llamita puede que pequeña en algunos que nos va a recordar ada instante cada momento que Rebelde Way nos regalo, ¿recuerdan el primer beso de Mía y Manu? Estaban en el cuarto de Manu discutiendo cuando este la beso a ella y puso la escusa de que era para callarla ja ja ja ¿recuerdan tambien cuando Pablo y Marizza estaban en las elecciones y Guido hizo trampa? Marizza se puso hecha una fiera, o ¿se acuerdan cuando Pablo la secuestro a Marizza? ... Hay tantos momentos buenos y graciosos y hay otros malos y que te hacen llorar como los momentos SabrinaManuel, PaulaPablo... (Esos para mi son los momentos malos porque no me gustaban nada) y por favor les pido que nunca se olviden de una cosa, de todo lo que nos enseño porque nos enseño mil cosas :)
Bue besos y espero que les ande gustando el blog aunque bajaron bastante el numero de visitas una pena pero bue no se le puede hacer nada si el blog pierde audencia no les culpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario