sábado, 22 de diciembre de 2012

Todo Cambio... cap ♥♥3♥♥

Cuando Camila llegó a casa le preparó rápidamente la comida a su madre tenía muchas ganas de contarle lo de Felipe. Era la primera vez que se sentía feliz desde hacía mucho tiempo pero cuando le llevo la comida y no estaba la buscó por toda la casa pero no la encontró... Estaba asustada y tenía miedo, su felicidad la abandonó.

En la mansión Colucci-Bustamante...

Benja: Te vi muy encaprichada con ese chico allí Lu, y ya que denegaste mi idea de quedarte embarazada para que padre nos dejara casarnos, tengo una nueva idea.
Lu: No estaba encaprichada con ese chico, ya ni recuerdo el nombre //Felipe ¿por qué no te puedo sacar de mi cabeza?//, y ¿cuál es esa idea?
Benja: Jugar
Lu: ¿Jugar? ¿Qué quieres decir con eso?
Benja: Lo que quiero decir es que nos casemos con ellos y cobremos la herencia, después nos divorciamos y nos casamos nosotros ¿qué te parece?
Lu: ¿Ellos? La verdad es que me parece una buena idea, pero no creo que Felipe se quiera casar conmigo, no me conoce...
Benja: Sí ellos, no eres la única que conociste a nueva gente Luisanita. Por cierto, que bien que recordases el nombre, y no hace falta que él quiera, tengo toda la información él se llama Felipe Aguirre sus padres murieron y el hogar en el que están pronto será vendido porque no pueden pagarle al que lo lleva y ellos serán echados, cosa que a Felipe no le gusta demasiado y... Camila Rey, chica estudiosa que podría haber tenido una carrera brillante sino hubiese tenido que dejar la universidad porque necesita trabajar porque su madre esta enferma muy enferma y necesita estar en el hospital y los medicamentos que son muy caros, y no se los pueden permitir.
Lu: vaya vaya, con que tú tuviste un caprichito y ¿cómo es esa tal Camila? Porque a lo mejor me pongo celosa.
Benja: no es más guapa que tú, te lo puedo asegurar, bueno por la mañana iremos a hacer una visita, tú ve al hogar y yo iré a la panadería, que por cierto, los compré, ya tienes el chantaje para Felipe que seguro que dice que sí más rápido que Camila...
Lu: ¿Cómo sabes eso? Tú no los conoces a lo mejor incluso te sorprende y Camila te dice que sí nada más proponérselo.
Benja: Ya me rechazó una vez y era a una cita imagínate que me dirá para casamiento.
Lu: vaya vaya, Bustamante estas perdiendo cualidades, buenos yo me voy a dormir, piensa bien lo que vas a hacer para que ella al menos te registre.
Luisana se fue a su habitación riéndose de la cara que a Benja se le había quedado mirando un poco enojado y confundido... se retiro a su habitación todavía pensando en lo que su hermana le había dicho, rió vagamente.
Benja: Lo conseguiré hermanita que no te quepa ninguna duda...

En la casa de Camila...

Feli: Cami despiertate... Camila...
Cami: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás aquí?
Feli: Camila tranquila, la puerta de tu casa estaba abierta y te habías quedado durmiendo en la esquina, ¿estuviste llorando?
Cami: Sí... mi madre ha desaparecido... ayer cuando llegué no estaba... estoy muy preocupada Felipe, le puede haber pasado cualquier cosa...
De repente la madre de Camila entra en la casa y los ve.
Madre: ¿Qué pasa aquí? Cami ¿Por qué lloras?
Cami: Mamá ¿donde estabas? me has tenido muy preocupada...
Madre: tranquilizate Camila, no tenías motivo solo me desmaye y me llevaron al hospital, pero solo fue un desmayo tonto, es que se me olvidó tomarme la medicación
Cami: Me tengo que ir a trabajar mamá ¿estarás bien?
Feli: Yo me voy yendo Cami, a mi se me hizo tarde y tengo que cuidar de Federico mientras revisan el hogar, al parecer alguien lo quiere comprar...
Cami: Suerte mi amor.
Camila le da un beso y Felipe se va. La madre de Camila los miraba atónita sin saber que pasaba.
Madre: Estaré bien pero ¿que paso aca?
Cami: Bueno Feli y yo nos pusimos de novios ayer, bueno me ando a trabajar, nos vemos má.

En el hogar...

Lu: Toc-toc ¿se puede?
Feli: ¿Que haces aquí?
Lu: Bueno quería proponerte algo Felipe.
Feli: Bueno vale... como quieras.
Lu: Cásate conmigo.
Feli: ¿Qué?
Fede: Que chulo Feli ¿te vas a casar con esta chica tan guapa?
Feli: Pero si ni siquiera sé como te llamas ¿como me propones eso? ¿estas loca?
Lu: Oye pequeñajo ¿te podrías ir? Quiero hablar un momento a solas con Felipe //Por favor que funcione esto//
Fede: Sí claro, adiós señorita.
Federico salió de la habitación y se fue al jardín a jugar con los demás chicos.
Lu: Felipe veo que te llevas muy bien con estos niños, los quieres mucho, que pena que el nuevo propietario los vaya a separar, cada uno para un lado...
Feli: No dejaré que hagan eso...
Lu: Entonces es muy fácil lo que tienes que hacer, si te casas conmigo los niños se quedan aquí y tú podrás venir a visitarlos siempre que quieras, en el caso contrario, vete despidiendote de todos ellos y didles que por tu culpa ellos no están juntos.
Feli: ¿Fuiste tú la que compraste el hogar?
Lu: Yo no, mi hermano Benja fue el que lo arregló todo.
Feli: yo... yo... acepto pero tienes que cumplir con lo que dijiste... //lo siento Camila... Siento haberte traicionado así espero que me entiendas...//
Lu: Obvio mi amor, mañana vendré a recogerte y te mudarás a la mansión nos casaremos en una semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario