lunes, 31 de diciembre de 2012

Todo Cambio... cap ♥♥7♥♥

Benjamín se quedo sin palabras al ver lo linda que iba la chica, sin embargo, no comentó nada acerca de eso, simplemente sonrió y la guió hasta el auto que los esperaba en la salida de la casa. Una vez dentro del auto ninguno decía nada, intentaban no cruzar miradas y hacer como si nada de lo que pasaba estuviera pasando. Ambos se ignoraban Camila iba leyendo un libro que su madre le regaló en su último cumpleaños que aun no había tenido tiempo a leer por los trabajos y la universidad y que ahora, casi lo tenía terminado. Y Benjamín iba escuchando música en su lujoso reproductor nuevo. El auto se paró delante de una gran edificio en el cual ellos se bajaron, a Camila no le costó mucho reconocer aquel edificio, era la Universidad Elite Way, la más prestigiada y cara de la ciudad, siempre soñó con sacarse en ella la carrera de medicina.
Cami: ¿Qué hacemos aquí?
Benja: Bueno supongo que mi esposa quiere tener una carrera ¿estabas haciendo medicina?
Cami: Sí... pero esta universidad es muy cara ¿no crees?
Benja: No, mi madre es la dueña y directora, y tú como eres mi esposa estudias gratis
Cami: //tiene una universidad y esta tan tranquilo...// Vaya... muchas gracias


Mientras tanto Felipe y Lu ya salían de la universidad ya que Felipe hoy no tenía clase...

Feli: Lu ¿te puedo pedir algo?
Lu: Debería decirte que no pero bueno... ¿Qué quieres?
Feli: ¿Me puedes llevar al hogar? Llevo muchos días sin ver a Fede ni a los demás
Lu: Claro que te llevo Felipe... A parte, yo también los quiero ver
Feli: ¿En serio?
Lu: Claro, me encantan los niños
Feli y Lu se subieron al auto que los había traído. Cuando llegaron se enteraron de que los chicos del hogar se fueron a una excursión a un lugar. Felipe se sorprendió con la noticia porque cuando él estuvo allí no hacían excursiones debido a que no había dinero... Sin embargo, gracias a Benjamín y a Luisana ellos ahorita eran más felices y eso era lo más importante para él. Luisana y Felipe regresaron a la mansión y se metieron en la habitación de Felipe donde Luisana le hizo una pregunta algo comprometida a Felipe...
Lu: Felipe ¿Por qué no me besas? ¿Es que no te parezco atractiva?
Felipe la miraba sin saber que responder, lo único que hacia era balbucear buscando alguna respuesta o algo que lo salvara de esa situación...

Con Camila en su primer día de clases...

Profesor: Bueno chicos, hoy tienen una nueva compañera la señorita Camila Bustamante
Cami: Buenos días //mierda no me acordaba que ahora mi apellido es Bustamante y no Rey ¬¬)
Inés: Oye nueva ¿tú que eres?
Cami: Perdona no entiendo muy bien tu pregunta...
Inés: Eres una Bustamante ¿que eres la prima?
Cami: En realidad yo...
Vico: No me lo puedo creer Inés, Benja se ha casado y me he enterado que la esposa va a estudiar en esta universidad como nos enteremos de quien es
Inés: Oye Camila ¿tú eres su esposa?
Cami: No, soy una prima muy lejana, que acaba de mudarse, la verdad es que no lo conozco muy bien...
Vico: Y tú ¿sabes quién es su esposa?
Cami: No la verdad no lo sé...
Jazmín: Chicas dejen ya a la nueva tranquila, ven conmigo Cami
Cami: en... sí vale //me has salvado//

De vuelta con Felipe y Luisana...

Feli: Yo... esto... ¿a qué viene la pregunta?
Lu: Es que nunca me besas...
Feli: Es que para besar a alguien hay que sentir algo por esa persona y yo no siento nada por ti
Lu: Y... ¿no me ves atractiva? Eso también hace que te entren ganas de besar a una chica
Feli: ¿Puedes dejar de preguntarme sobre eso?
Lu: (molesta) Eres un idiota, a ver si ahora no te parezco atractiva
Feli: Pero ¿que haces?


2 comentarios:

  1. cuando subes el otro cap o ya no vas a subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directioner el cap 8 ya esta subidp y tambien esta el 9 y el ultimo :) gracias por leer

      Eliminar