sábado, 22 de diciembre de 2012

Gas vs Benja vs Feli

Hoy platiqué con una amiga mía... me dijo "Benjamín Rojas" ¿Quién es ese? Es normal que no lo conociera, debido a que acá en España los nombre de algunos argentinos son igual que el chino... Bueno le enseñé una foto de él sin que estuviera editada y la contempló durante unos segundos. Al cabo del rato me miró, me dijo que feo ¿no? Os juro que no sé como no la maté en ese momento Benjamín Rojas, mientras hacía de Pablo ¿feo? Perdona ¿me estas jodiendo? Sí llamas a eso feo, no me imagino lo que es alguien más feo que él para ella xD Al rato quise comprobar si solo le pasaba con Benjamín y le enseñé al galán mexicano Felipe Colombo y ¿adivinen? Le parecía más feo aún, la verdad no lo entiendo ellos dos ¿feos? Exactamente esperaba que se derritiese con los ojos azules de Benjamín y que con Felipe y su físico se muriera pero que va... Ya me había dado por vencida y de repente mi amiga vio una foto de Gastón Grande y me dijo "Dios que guapo".... Me quedé un poco ¿en serio? Y de esta historia tan entretenida viene mi encuesta, Felipe Colombo vs Benjamín Rojas vs Gastón Grande ¿a quién eligen? Yo ya elegí al mío xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario