lunes, 24 de diciembre de 2012

Todo cambio...cap ♥♥5♥♥

Benja besó a Camila y está rápidamente se separó.
Cami: Pero ¿Qué haces?
Benja: Te beso, en una semana serás mi mujer y los esposos se besan.
Cami: //No quiero besarte...// Y ¿Dónde viviremos?
Benja: En mi casa, con mi hermana y su marido, haremos una boda doble.
Cami: ¿Tienes una hermana? //seguro que también con chantaje se casa//.
Benja: Bueno voy a pagar los trámites y después nos iremos a casa.

Al día siguiente en el hogar...

Lu: Hola guapo ¿te importaría llevarme con Felipe?
Fede: No hay problema, sigame señorita...
Lu: Llamame Lu o Luly como tú elijas. 
Fede: Es por aquí Luly, Felipe alguien quiere verte.
Feli: Didle que pase Fede.
Lu: Hola mi amor, ya es hora de irnos ¿hiciste la maleta?
Feli: No necesito hacerla, solo tengo esto.
Lu: Bueno creo que ya sé lo primero que vamos a hacer, vamos a ir de shopping, necesitas ropa nueva.
Feli: //no suena muy divertido eso...// Vale.
Fede: Felipe ¿te vas de la casa?
Feli: Me voy pero te prometo que vendré a verte siempre que pueda Fede.
Lu: Lo siento Fede, es culpa mía que se tenga que ir, pero te prometo que si se olvida yo misma lo traeré.
Fede: Gracias Luly, Felipe... recuerda que te estaré esperando siempre serás mi... mi hermano mayor.
Fede abrazó con fuerza a Felipe mientras Luly los miraba, era una imagen muy tierna. Incluso llegó a darles pena separarlos pero no tenía otra opción, dejaría que se tomaran el tiempo que hiciera falta, ella sabía lo que era perder a un hermano, en su caso a una hermana.
Feli: Bueno Fede me tengo que ir ya.
Fede: Adiós Feli, espero que seas muy feliz.
Feli: Lo seré //ni en broma soy feliz en esa casa//.
Lu: Adiós Guapetón, nos vemos otro día ¿vale?
Fede: Vale señorita Lu.
Feli: Vamonos ya Lu, en tu casa nos estarán esperando.
Lu: Nuestra casa mi amor, ahora es nuestra y de mi hermano y su prometida, ya la conocerás.
Feli: //Espero que sea diferente a ustedes... ¿por que se casará con ese engreído?// Sí es que no me acostumbro.
Ambos se fueron del hogar en dirección a la casa... Mientras tanto allí...

Benja: Vaya se están demorando bastante, oye Camila ¿no piensas hablarme? Me preocupa mucho que no me quieras hablar, esta noche no dormiste en el dormitorio.
Cami: No quiero ni hablar ni dormir contigo, por eso, es preferible dormir en el pasillo, cualquier lado mejor que tu dormitorio.
Benja: Me alegras de que por fin hables, y tranquila pronto te acostumbrarás a dormir conmigo, somos novios ¿no? Bueno mejor dicho prometidos.
Camila suspiró y en eso, en la casa entraron Lu y Feli.
Lu: Ya llegamos mi amor, esta es tu nueva casa, allí están mi hermano y su prometida.
Feli: Camila ¿Tú eres la prometida de Benjamín?
Cami: //no puede ser... ¿por que nos hicieron esto?// Sí yo soy... 
De repente Luisana vio como reaccionaban y besó a Felipe mientras este miraba a Camila. Al ver esa escena Cami salió corriendo y llorando, esto le superaba era más grande que ella, no podía con tanta presión. Felipe se separó de Luisana. 
Feli: Espera Camila no es lo que parece, no es lo que piensas dejame explicarte por favor.
Benja: Tú no le tienes que explicar nada, yo iré a ver como esta mi prometida, y tú encargate y cuida un poco más a tu esposa.
Benja se fue tras Camila dejando solos a Luisana y a Felipe. 
Feli: ¿por qué lo hiciste?
Lu: ¿el qué?
Feli: Lo de antes...
Lu: ¿Esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario